Lenny Kravitz estuvo en México, presentó su sotol y despreció a la prensa

Ya se le subió.

Lenny Kravitz regresó a México ahora para promocionar unos proyectos que tuvo en el país, sin embargo, no le fue muy bien en su encuentro con la prensa, lo que molestó mucho a sus seguidores a comparación de la vez anterior.

Hace unos meses el actor y músico vino a tierras aztecas, subió algunas fotos él en sus redes sociales, en su momento no comentó los motivos que lo trajeron, pero algunos sospecharon que se trató de alguna película o video musical.

Chaaleee | Fuente Aristegui

Ahora, debido a su trabajo, Lenny Kravitz estuvo en México, sin embargo, muchas cosas no salieron como esperaban, pues tuvo muy poco contacto con los medios de comunicación, incluso sus fans se sintieron algo dolidos por su poca atención.

Haciéndole el feo a la prensa, Lenny Kravitz regreso a México

El famoso estuvo promocionando una bebida llamada sotol, la cual es un destilado de algunas plantas que se cosechan en Chihuahua, él se vistió de negro, con unas botas rancheras y sus clásicas rastas largas para la ocasión.

En la presentación con otros de los colaboradores, la prensa lo llamó para que pudiera dar algunas declaraciones, pero este se limitó a saludar y nada más.

Así de lejitos | Fuente YouTube

“Buenas noches, disfrútenlo”, fue todo lo que salió de la boca de Lenny Kravitz.

Los medios, clásico en ellos, trataron de que se sintiera más en confianza o hablara aunque fuera en inglés, pero el famoso solo los ignoró, algo que sin duda sacó mucho de onda a los presentes.

Afortunadamente con las personas encargadas de hacer este evento se mostró bastante platicador y sonriente, ya que convivió con un maestro sotolero llamado Eduardo Arrieta, porque su familia desde hace cuatro generaciones se dedica al destilado de esta bebida.

Ya en la rueda de prensa, Lenny agradeció a todos quienes lo invitaron y por supuesto quedó maravillado son los paisajes y la cultura mexicana.

“De México para el resto del mundo, muchas gracias. En esta ocasión he tenido la fortuna de ver la hermosa riqueza y cultura de este país”, comentó.

Hubo fans que esperaron horas para poder verlo, incluso hubo quienes llevaron algunos discos para que Kravtiz los autografiara, este los firmó, se tomó algunas fotos con sus seguidores, y se fue. Menos de diez minutos le tomó convivir con sus fans. ¿Cómo ves? ¿Se subió a un ladrillo y se mareó?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.