Laura Zapata entrega a su guapo hijo en el altar y tenemos las fotos

Ay, hola suegraaa...

Laura Zapata entrega a su hijo en el altar y ya están las fotos del bodorrio que se celebró en Oaxaca con una fiesta hermosa.

Parece que fuera de todo lo que ha sufrido la actriz con respecto a su abuela doña Eva Mange luego de que se la entregaran muy mal en el asilo en el que estaba y a medio morir, casi casi, ahora hay una nueva felicidad en su vida, pues su hijo se casó y en una boda muy hermosa.

Por lo que Laura no perdió la oportunidad de entregarlo en el altar y celebrar con su retoño mayor y la ahora nuera, su unión ante Diosito y todas las de la ley.

Laura Zapata entrega a su hijo en el altar

En medio de una entrevista en exclusiva para la revista TvNotas, la actriz reveló su felicidad inmensa en estos momentos, pues el fin de semana se llevó a cabo la boda de su hijo Claudio Sodi Zapata con su pareja de 8 años, la arquitecta  Aranza de Arino.

El bodorrio se celebró en un hotel lujoso de Oaxaca en donde la misma Laura Zapata pudo entregar a su guapo hijo en el altar, de lo cual se dijo muy emocionada y hasta las lágrimas se le salieron de ver a su pequeño casarse con la mujer de su vida, según contó.

Qué hermoso | Tv Notas

Y es que también aseguró que la relación con su nuera Aranza es hermosa, pues la quiere mucho y no es ese tipo de suegras que nada más andan viendo cómo molestar a las novias de sus hijos, porque además, sabe que es una mujer extraordinaria, ya que es arquitecta mexicana, famosa en todo el mundo y que estudió en Harvard. Ahí, nomás.

Que vivan los novios | Tv Notas

Laura Zapata le deseó a su hijo mucha felicidad aunque sabe que no le hará falta, pues estos años de conocer a su novia los hizo confidentes y sabe que serán una pareja dichosa, aunque eso sí, ya también aseguró que les pidió un nieto cuanto antes para cuidarlo y quererlo. ¿Qué tal? ¡Que vivan los novios!

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.