Las dos Andreas de ‘Hoy’, Legarreta y Escalona, dan positivo a Covid-19 otra vez

Pobrecitas.

Andrea Legarreta y Andrea Escalona anunciaron que ambas dieron positivo por covid-19 por segunda ocasión.

En la primera vez que se contagió del virus Legarreta casi no la cuenta pues estuvo muy grave en el hospital y sus pulmones no podían superar la enfermedad.

Ahora la noticia la dieron sus compañeros del programa Hoy, pues ambas se tuvieron que ausentar por cuestiones médicas y por seguridad del personal.

Por segunda ocasión Andrea Legarreta y Escalona dan positivo a covid-19

Después de que Raúl Araiza y Arath de la Torre se ausentaron por los mismos motivos, ahora le tocó el turno a las Andreas, y tal parece que la Covid arrasó con todo el elenco del programa Hoy.

Fueron los conductores quienes dieron la noticia pues regresaron después de que sus pruebas salieron positivas, pero ahora fue el turno de ellas.

“¡Qué creen! Dos hombres regresan y dos damas se van ¿qué pasó?”, empezó con el chismecito Raúl Araiza.

Por su parte Gali fue la que dijo que las Andreas salieron positivas en las pruebas que la producción les hace semanalmente para evitar que se propaguen los contagios en Hoy.

“Que salieron positivo Escalona y mi Bebabets, están bien, pero como saben cada semana hacen nuestras pruebas y salieron positivas, las vamos a extrañar. Se contagiaron con todo y vacuna”.

Pobrecitas | Fuente Instagram

Ambas conductoras se encuentran vacunadas con ambas dosis pero aun así, contrajeron el virus. Sin embargo hay que recordar que la inyección funciona como preventivo, además de que si te da la enfermedad es con menos fuerza.

Por ahora, no se dieron detalles del estado de salud de las Andreas, pero se espera que ambas se encuentren bien y estables. Mientras que Raúl Araiza, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Tania del Rincón y Paco Stanley, se encargan de la conducción de Hoy.

¿Qué te pareció la noticia? Déjanos saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para enterarte de todo el chisme de los famosos.