Larry Hernández experimenta ataque de ira en pleno concierto y rompe una pantalla

Ya llegó el tóxico.

Larry Hernández estalló de ira en pleno concierto, pero lo que nadie esperó fue la reacción que tendría, ya que incluso rompió una pantalla. Los videos de lo sucedido rápidamente se hicieron virales, ocasionando una ola de fuertes críticas hacia el cantante.

Durante una de sus presentaciones en la gira que se encuentra haciendo por Estados Unidos, un incidente ocasionó que el cantautor se pusiera fúrico, sin embargo, en lugar de calmarse y tratarlo lo mejor posible, optó por el uso de la violencia.

Qué horror | Fuente Instagram

Obviamente, las imágenes se viralizaron rápidamente lo que ocasionó una marea de críticas en todas las redes sociales, donde tacharon de “corriente” entre otros adjetivos a Hernández.

Sumergido en la ira, Larry Hernández golpeó una pantalla en pleno concierto

Justo en un show que dio en Arizona, el pasado 13 de agosto, todo el mundo quedó aturdido por un arranque de ira por parte del cantante del regional y más porque no es la primera vez que protagoniza actos de esta índole.

Los asistentes, quienes estaban grabando todo el concierto con el celular, captaron el momento en que Larry Hernández tomó una de las pantallas que estaban frente a él para romperla, pero no le resultó suficiente, pues también varias bocinas fueron víctimas de su enojo.

Ay no que horror | Fuente Los Ángeles Times

“Larry Hernández quebró un monitor (tele) en su concierto en Arizona, estos arranques de IRA no están bien, no hay excusa, no están bien y punto… Pudo lastimar a las personas que estaban sentadas adelante”, decía una publicación en Instagram.

Y es que en las imágenes que se están viralizando en redes se puede apreciar cómo, en su enojo, al momento de aventar los aparatos le rozaron a las personas que estaban en primera fila, incluso un señor con su pie trató de sostener una bocina.

“QUE VERGÜENZA YA SE CREÉ SUPER HOMBRE OJALÁ QUE APARTE DE COBRARLE LO DEMANDEN”; “Sigan escuchando basura de música con esta che tipejo corriente”; “Necesita que alguien lo ponga en su lugar por eso después andan llorando”, fueron los comentarios en redes.

Después de su berrinche Larry, continuó como si nada el concierto, sin embargo, el público ya no se sintió cómodo, pues se encontraba en shock, como era de esperarse, el cantante publicó unas palabras que solo terminaron por hundirlo.

“No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos; y aparte yo las compro, que les valga verg#$”, escribió en sus historias de Instagram.

Estas palabras obviamente se tomaron a mal, pues en ningún momento se disculpó con los asistentes a los que les echó a perder el momento.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube