La Tigresa del Oriente hunde a Laura Bozzo y asegura que los peruanos no la quieren

Ya la exhibió...

La Tigresa del Oriente hundió a Laura Bozzo y aseguró que los peruanos no la quieren, por lo que ya entró a su lista de sus enemigos.

Parece que la señorita se anda ganando más enemigos ahora que está dentro de La Casa de los Famosos, pues aunque ahí muchos la adoran y la han llevado a quedarse y enfilarse para la final aún con todo y cuando ya lleva 4 dientes que se le caen, otros no opinan lo mismo.

Como Juana Judith Bustos quien no se calló y arremetió con todo contra Laurita, pues recordó que ella siempre fue muy grosera, la despreció y ahora ya la exhibió frente a todos, pues asegura que incluso nadie la quiere en su país… ¿Y por eso nos la mandaron a México?

Que paseee la grosera | Minuto neuquen

La Tigresa del Oriente hunde a Laura Bozzo

Resulta que en una entrevista en lo que parece ser un aeropuerto, le preguntaron a Juana sobre su relación con la señorita Laura, de quien no perdió oportunidad de revelar todo lo que ha pasado con ella y el desprecio que le tiene, pues al parecer, no se caen nada bien y eso que las dos son peruanas.

Pero en esta entrevista La Tigresa del Oriente dejó claro que Laura Bozzo es la payasa y cae gorda, pues contó que una vez aseguró que no la conocía porque ella era mexicana, lo cual le molestó pues sabe que nació en Perú. Y no solo a ella sino a todo el país, pues aseguró que por eso, muchos la odian en su lugar de nacimiento.

“Es absurdo, ¿cómo que no me conoce? Cuando ella estuvo presa, ella me invitó a un show… Yo creo que por esa actitud, cuando ella tenía su programa… No es como que ‘ay Laurita’… se ganó, se ganó (el odio de Perú)”, dijo.

Ya la exhibió | Instagram

Así que parece que para La Tigresa del Oriente, Laura Bozzo no es santo de su devoción pues no le parece que esté renegando y discriminando a su país, pues si eso hace con Perú, por eso lo hace con más países, como cuando también habló muy mal de México.

Por lo que Juana aseguró que eso es lo que le cae mal de la señorita, pues aunque sí destacó que ha hecho muchas cosas por las mujeres, su forma de expresarse es horrible.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.