La Tesorito se defiende de críticas por comprar en tienda de segunda mano

Y qué les importa.

La Tesorito se defiende de críticas por comprar en tienda de segunda mano después de que se volvió tendencia tras ser vista en un lugar de rebajas.

Muchos artistas en diferentes momentos han sido vistos tanto comprando cosas con descuento como emprendiendo sus propios negocios y eso no significa que estén en bancarrota.

Laura León comentó no sentirse avergonzada de haber sido vista en ese lugar pues nunca está de más aprovechar las rebajas.

La Tesorito se defiende tras ser criticada por comprar rebajas

“No, ¿por qué? Al contrario. Claro que no me causó problema, problema si estuviera robando, tesoros”, señaló.

De igual forma contó que no hubo amor entre ella y Andrés García, aunque él en algún momento se le insinuó.

“No solté el tesorito. Claro que sí (se me insinuó), quién no se me va a insinuar, tesorito, por favor. No le faltó nada, no existió el momento, qué lindo Andrés, gran compañero de trabajo, un hombre guapísimo, profesional, de verdad, lindo”, indicó.

Además, Laura León contó su experiencia dentro de El juego de las llaves, serie en la que participó junto a Alejandra Guzmán en la segunda temporada y le preguntaron que cómo se la había pasado.

“Es mi vida y adoración, Alejandrita, acaba de sacar un tema precioso. Es una niña preciosa, yo la quiero muchísimo”, destacó.

Definitivamente, Laura León siempre nos saca sonrisas y la mera neta es que nadie debería criticar al resto por comprar rebajas, si luego sale bien chida la ropa de los tianguis o de las tiendas de segunda mano.

No seamos envidiosos y mejor apoyemos a toda la gente que vende su ropita semi-nueva. Además, tampoco creemos que esos que la criticaron tengan la ropa más finísima y carísima de París, pero esa es otra historia y nosotros no somos nadie para juzgar. ¿Qué te pareció la declaración de La Tesorito? Te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!