Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott

A Stormi no le gusta esto...

De acuerdo a Page Six, Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott y ahora Stormi tendrá que compartir la fortuna.

Parece que fue ayer cuando la más pequeña del clan Kardashian Jenner nos ocultó por 9 meses su embarazo, bueno, aunque sí había pistas todo era incierto y nunca supimos si sí o si no hasta que llegó el día del nacimiento de la pequeña Stormi. Esa bebé que todos deseamos ser.

Pero ahora, parece que nuestra envidia se dividirá pues al parecer está por llegar otro integrante a la familia Webster Jenner y ya estamos emocionados de que otra vez nos oculte su embarazo. Aunque en el fondo queremos que nos comparta todito.

Agrandan su familia | Instagram

¡Sorpresa! Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé

Desde que la empresaria multimillonaria y el rapero regresaron, su relación se hizo todavía mucho más fuerte, pues comenzaron a ser una de las familias más bonitas y los rumores de que estaba esperando otro hijo no se hicieron esperar. Pues se sabe que la pequeña del clan quiere tener más hijos.

Y ahora, Page Six confirmó que Kylie Jenner sí está embarazada de su segundo bebé, pues después de todas las teorías de que la celebridad no quería comer sushi con pescado y no tomó alcohol el día de su cumpleaños que acaba de ser hace unos días, todos comenzaron a especular que es verdad que un nuevo heredero viene en camino.

A Stormi no le gusta esto | Instagram: Kylie Jenner

Pero eso no fue todo, porque como siempre, los papás suelen contar los secretos debido a la felicidad que se cargan, por lo que hace unos días, Caitlyn Jenner aseguró que estaba esperando otro nieto sin dar detalles de quién se trataba porque de Kendall, pues tal vez no.

Así que después de esto solo podemos llegar a un acuerdo y es que Kylie Jenner si está embarazada de su segundo bebé y se dice que la familia Kardashian Jenner está encantada… Menos Stormi.

Aunque ahora solo tenemos que esperar a que la misma Ky nos lo confirme o esperar 9 meses hasta que la verdad salga a la luz, pues la celebridad aseguró que le gustó mantener su primer embarazo en silencio porque la mantuvo muy tranquila y eso se lo transmitió a su pequeña. ¡Qué emoción!

Fuente: Page Six

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chismito de los famosos.