Kimberly Loaiza sorprende al mostrarse sin el 90-60-90 tras su embarazo

Pero si se ve increíble

Kimberly Loaiza sorprendió al mostrar su figura sin el 90-60-90 tras su embarazo de hace tan sólo una semanas. Hasta parece que nunca dio a luz.

Recientemente la “Lindura Mayor” y JD Pantoja por fin presentaron a Juanito con sus seguidores a través de un video de YouTube, pobre niño, bien expuesto. Pero ahora quien dio de qué hablar, fue Kimberly pues nos dejó boquiabiertos con su figura después del parto.

En su cuenta de TikTok que la esposa de JD Pantoja compartió un video en el que, al ritmo de “Favorito” de Camilo, dijo que no tenía las medidas perfectas.

Kimberly Loaiza mantiene su figura | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza demostró que no tiene el 90-60-90

“Porque tú eres perfecta, sin el 90-60-90. Después del mundo yo darle la vuelta. Te tenía al lado y no me había dado cuenta que tú eres perfecta”, se escucha mientras Kim mostró las medidas 88-67-104… ¡Ajá!

Más pronto que nada, el video de Kimberly Loaiza se volvió tendencia pues sus fieles admiradores, y los de Kima y Juanito por supuesto, la llenaron de halagos comentando lo guapa que se ve sin importar que no tiene un cuerpazo por el momento.

“Qué belleza de mujer”, “Wow, no puedo creer lo bonita que te ves”, “Estás divina”, “pero si tienes el cuerpo perfecto”, “Estás hermosa”, “Quedaste de impacto”, “Tú eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes que la influencer recibió.

Sabemos que no es la primera vez que Kimberly Loaiza genera polémica con su cuerpazo, pues recientemente JD Pantoja compartió un videíto en donde dejó al descubierto el abdomen plano de su hermosa esposa.

Kimberly Loaiza hermosa de todas formas | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

¡Ojalá algún día nosotros también tengamos el abdomen de la influencer!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!