Kim Kardashian recrea su boda con Kanye West y vuelven a “casarse”

¿Qué está pasando aquí?

Kim Kardashian nos sorprendió con su nueva boda con Kanye West, pues volvieron a casarse y ya no sabemos qué está pasando ahí.

Luego de su divorcio hace unos meses con el que muchos quedamos en shock porque pensamos que iban a durar toda la vida después del matrimonio fallido de Kim con Kris Humphries que duró 72 días, ahora nos cambiaron la jugada y resulta que ya ¿regresaron?

Y es que apenas, en el reciente lanzamiento del nuevo disco Donda del rapero y diseñador, la pareja, o expareja nos sorprendió recreando su boda y haciendo como que se casaron de nueva cuenta.

Kim Kardashian vuelve a tener una boda con Kanye West, tras su divorcio

Por la tercera fiesta del lanzamiento de su nuevo disco, la cual tuvo lugar en el Soldier Field de Chicago, recrearon la casa de la infancia del cantante, mientras presentaba sus nuevas canciones. Sin embargo, todo se quedó en shock cuando sonó la última canción y apareció una novia con un velo enorme y larguísimo, cubriendo su rostro.

Volvieron a ser marido y mujer | Instagram: kardashianlife

Y es que comenzó a caminar una mujer que claramente parecía Kim Kardashian, whuuut? recreando su boda con Kanye West. Y aunque habían dudas de que fuera ella, después se reveló que sí era la más famosa del clan como forma de apoyo a su exesposo. Luciendo un vestido de la firma Balenciaga Couture, el look 63.

Y aunque muchos se emocionaron viéndolos casarse de nueva cuenta simbólicamente, debido a que sus 4 hijos estuvieron presentes también en ese momento y sus hermanas reaccionaron, se dice que Kim y Kanye no volverán a estar juntos, pero sí mantendrán su buena relación como la han tenido desde siempre.

Kim Kardashian al recrear su boda con Kanye West, pero con otro vestido diferente al que usó en su boda real, fue una forma de apoyar a su exesposo ahora que decidió dejarle su apellido tanto a ella como a sus hijos, pues ahora, Kanye se llamará legalmente, Ye. ¿Qué opinas?

Fuente: E Online

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.