Karla Panini exhibe amor por hijas de Karla Luna: “Naciste en mi corazón de madre”

No es justo.

Karla Panini expresa el amor que siente por las hijas de Karla Luna y la critican, pues todos sabemos que es de las personas que menos le cae bien al pueblo mexicano.

Sabemos que desde que se supo que Karla Panini andaba con Américo Garza todo se volvió una guerra, pues en ese entonces, 2010, fue diagnosticada con cáncer de matriz y todos los fans del programa que juntas protagonizaban se fueron en contra de Karla Panini.

Las hijas de Karla Luna quedaron a cargo de su padre y de Karla Panini, pues ella sigue siendo pareja del antes esposo de Karla Luna y Panini declara que las ama como si fueran suyas.

Américo Garza y Karla Panini | Fuente: Instagram: kpaninimx

Karla Panini confiesa que ama a las hijas de Karla Luna

Karla Panini publicó un par de imágenes en Instagram, las cuales fueron criticadas pues en cada imagen tenían marca de agua con el nombre de usuario de Karla Panini, cosa que molestó a la gente pues creen que ella se promociona con las hijas de Karla Luna.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme”, escribió Panini.

Las fotos con marca de agua | Fuente: Instagram: @kpaninimx

Las críticas

Fueron en realidad, pocos malos comentarios, extrañamente porque antes la verdad que no había ni un espacio en donde no hubiera crítica.

Incluso le comentaron qué cuál era la razón por la que ponía marca de agua con su nombre y ella rápidamente respondió que era porque había muchas cuentas falsas y pues quién sabe, no todo están de acuerdo con que se haga llamar madre de las hijas de Luna. ¿Qué opinas de esto?

Fuente: TVyNovelas

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!