Kalimba rechazó tomarse foto con una fan y encima de todo, se portó de alzadito y prepotente por lo que la joven no dudó en compartir su testimonio en redes sociales.
Fue a través de Twitter donde la usuaria Gabriela Quintanilla reveló que, mientras atendía al cantante en un restaurante en el que trabaja, él estuvo de payaso y ni siquiera quiso hablarle en español.
Posteriormente, Kalimba respondió a la polémica, pero antes de llegar a esa parte, aquí te contamos todo el chismecito de cómo se portó de majadero con una fan.
Kalimba rechaza a fan y ella lo exhibe
En unos tweets que más tarde la chica decidió poner en privado, contó la pésima experiencia que vivió con Kalimba en un restaurante en Estados Unidos revelando…
“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”, empezó a contar.
La chica reveló que aún así el cantante sí se tomó foto con ella, pero más a fuerzas que otra cosa, y aseguró que posteriormente, en Instagram, Kalimba puso historias quejándose de que los celulares tuvieran cámaras.
Pero la cosa no se quedó ahí. Tras el desencuentro la chica también puso en Twitter que esperaba que al cantante le diera diarrea la comida, motivo suficiente para que el cantante le respondiera furioso.
“Ven como ustedes son más mierd…s que yo? Yo solo estaba cansado (…) Justo entré a ese restaurante porque vi puro gringo y venía muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, expresó furioso.
Y bueno, tal parece que aunque con eso la chica decidió ya no seguir la discusión, él sí se deshizo y en Instagram estuvo compartiendo screenshots de tweets con hate que le mandaron.
Ni modo, Kalimba, te exhibieron y no soportaste.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.