Kabah desprecia a María José y le dicen que ya no encaja con el grupo

Ya la pelusearon...

Kabah despreció a María José y aseguran que la pelusearon porque no encaja con el grupo, ¿será porque tiene una mejor voz que todos?

Se sabe que la banda anda con todo luego de su regreso a los 90s Pop Tour, pues ya llevan muchísimos conciertos para los chavorrucos, en donde se aventaron ya sus milloncitos y parecen estar bien acoplados todos los que integran a la agrupación.

Instagram

Sin embargo, hay una gran ausente de la banda por la que muchos de los fans están preguntando y exigiendo que entre y esa es “La Josa”, pues a pesar de que se hizo solista y la armó súper bien, también formó parte de los buenos años de la agrupación, aunque parece que sus compañeros ya no la quieren.

Kabah desprecia a María José porque “no encaja”

Se sabe que María José fue una pieza clave dentro de la banda y es que definitivamente es la que ha tenido el vozarrón que muchos quieren tener, por eso es que se convirtió en una de las favoritas y muy recordada, por lo que no verla con su banda, ha sido una gran duda entre los fans.

Instagram

Sin embargo, parece que María José ya no va a regresar a Kabah, pues aunque se decía que hace unos años se peleó con ellos, ahora dejaron claro que no están en buenos términos, pues la pelusearon bien y bonito ante la petición de todos de querer que entre con sus compañeros a los 90s Pop Tour.

Tanto Apio, como Daniela, Sergio, René y Federica, revelaron que “La Josa” ya no encaja con ellos, porque aseguraron que ya tienen un concepto como banda en donde ella ya no entra, pues incluso revelaron que tienen público diferente… Mmm esto nos huele a envidia.

“Ella de pronto también no entra ya con el concepto que traemos Kabah, ella su concepto es muy diferente y va dirigido a un tipo de personas completamente diferente al que Kabah ahorita está dirigido”, dijeron.

Por si fuera poco dejaron claro que no hay nada que a Kabah les moleste de María José y aseguraron que ni debería ser al revés, aunque revelaron que le tienen mucho cariño y respeto porque ha sido de las pocas artistas en lograr el éxito. ¿Será?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.