Juez rechaza la petición de Amber Heard de un nuevo juicio contra Johnny Depp

Es que ya era too much...

Juez rechaza la petición de Amber Heard de un nuevo juicio en contra de Johnny Depp, luego de que sugirió que se anulara el veredicto que se dio.

La actriz de Aquaman reunió a su equipo legal porque al parecer no está de acuerdo con el resultado del juicio que tuvo en contra de su exesposo, por lo que les pidió crear una nueva petición para hacer otro juicio ya que aseguró que no estuvo respaldado por la evidencia y porque los dos se difamaron mutuamente.

Aunque al parecer, en realidad es porque no tiene la cantidad para pagarle a Depp lo que le tiene que otorgar por difamarlo, cosa que se comprobó en el juicio que duró semanas y que ella está segura que no sucedió como debía pasar.

No fue posible | Instagram

Juez rechaza petición de Amber Heard para un nuevo juicio

Los abogados de la actriz se reunieron para argumentar los deseos de su cliente, ya que ella deseaba que se volviera a hacer otro juicio para que de acuerdo a lo que piensa, los jueces no se dejen llevar por las redes sociales, ya que eso fue lo que Heard reveló que sucedió en su caso.

Así que después de esta petición de Amber Heard por un nuevo juicio, un juez rechazó este argumento pues sumado a su comentarios, aseguraron que la conducta de un miembro del jurado fue fraude, pues no debieron subirlo a él al estrado, en lugar de al papá de la actriz, quien tiene el mismo nombre y tenía el mismo domicilio.

Sin embargo, la jueza aseguró que no hubo ninguna mala conducta con los miembros del jurado y que además, el proceso fue garantizado y proporcionado a todas partes del litigio. Por lo que no tuvieron problema en rechazar una vez más esta petición.

Ya Amber | Instagram

Así que parece que por más intentos que haga Amber Heard por hacer un nuevo juicio no se lo van a conceder y solo estará gastando fuerzas y energía ya que la jueza determinó que todo el proceso se llevó como tiene que ser. Por lo que la actriz seguirá teniendo que pagarle 10.35 millones de dólares a su exesposo.

Fuente: Aristegui Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.