Juan Vidal se entera de lo que dice Niurka de él y así reacciona en vivo

Era de esperarse...

El actor Juan Vidal se enteró de lo que está diciendo la vedette Niurka sobre él y su reacción en vivo fue icónica, pues la cantante se fue contra todo, sin piedad y sin pelos en la lengua.

Es cierto que existen dos versiones cuando una relación se termina y cada parte tiene la suya conforme a lo que vivió, aunque en esta parece que es muy mala, pues mientras una se la está pasando echando pestes de su ex, el otro está como si nada en el mundo.

El actor quedó impactado con lo que dicen de él | Fuente: Instagram @juanvidalgil

Como Niurka y Juan, quien al parecer no terminaron nada bien y pese a lo que vivieron, ya se sabe quién le tiene más odio y rencor al otro.

Juan Vidal reacciona a lo que dice Niurka

El dominicano Juan Vidal estuvo como invitado en La Mesa Caliente, en donde se enteró todo lo que su expareja está diciendo de él y su reacción fue de sorpresa, pues ni se dio cuenta por dónde le llegaron tantos golpes.

Pues la vedette no se calló nada | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Recordemos que la vedette se fue directo contra él, pues sacó todos sus trapitos al sol y de narcisista nunca lo bajó, además de exponer todo lo que piensa después de su relación.

En tanto, Juan quedó impactado por todo lo que dijo, pues aseguró que cada quién tiene su versión y pues es respetable lo que dice, por lo que no le quiso dar más vueltas al asunto.

“Nada, la gente que hable y ella que diga todo lo que quiera. Yo no vine aquí a hablar de nadie. Esa es su versión, perfecto”, dijo Juan.

Hasta le sorprendió todo lo que dijo de él | Fuente: Instagram @juanvidalgil

Incluso, Vidal aseguró que Niurka tenía una perspectiva diferente sobre su relación, por lo que mejor prefiere alejarse de los lazos sentimentales y enfocarse en él.

“Yo lo único que digo es que yo ahorita le voy a poner un ‘stop’ a las relaciones… Me voy a enfocar en mi trabajo, en mi hija, en mis cosas, porque desgraciadamente la relación que ella quería o quiere, es muy diferente a la que yo pretendía que iba a tener con ella… Una relación íntima, privada…”, comentó Juan.

Y finalmente, el actor confesó que le habría gustado tener una relación más sana con Marcos e incluso quedar como amigos, pero las cosas no pudieron ser así y terminaron muy mal. ¿Qué opinas de la postura de Juan?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube