Juan Soler responde tras aparecer con Christian de la Fuente mientras engañaba a su esposa

Defendiendo como siempre...

El actor argentino Juan Soler respondió luego de aparecer con el conductor Christian de la Fuente mientras le era infiel a su esposa en una celebración patria.

Tal parece que entre hombres se defienden, pues mientras uno le pone el cuerno a su pareja, el otro se hace el ciego y se queda callado como si nada hubiera pasado.

El actor defendió al conductor infiel | Fuente: Instagram @juansolervalls

O al menos eso parece con Juan Soler, quien después de filtrarse polémico video de la infidelidad de Christian, por supuesto que lo defendió en redes sociales.

Juan Soler responde luego de aparecer con Christian de la Fuente siendo infiel

El argentino Juan Soler estuvo presente mientras el actor Christian de la Fuente le ponía el cuerno a su esposa en una celebración del 15 de septiembre, por lo que ya rompió el silencio y envió un contundente mensaje.

Ambos actores estaban juntos esa noche | Fuente: Instagram @iamdelafuente

Pues en el perfil de Instagram de Soler, se puede ver que publicó una reflexión sobre atacar las acciones de las personas cuando las mismas han hecho cosas peores, cuestión que queda perfecta con la situación de De la Fuente.

Además de poner un comentario en donde decía que “cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, es mejor callar”, lo cual queda más que claro que defiende la acción de Christian.

Y esto fue lo que puso en Instagram | Fuente: Instagram @juansolervalls

En consecuencia, los usuarios comenzaron a atacarlo por estar de acuerdo con la infidelidad, pues entre algunos se puede leer que está defendiendo lo indefendible e incluso, que siempre los hombres se defienden entre ellos.

Aunque las opiniones están dividas, pues mientras unos se fueron contra él, otros estuvieron de acuerdo. Hasta el momento, no hay una actualización de lo que sucedió y si Juan también hizo algo o logró controlarse.

¿Qué pasara con la relación? | Fuente: Instagram @iamdelafuente

Esperemos que muy pronto sepamos qué pasará con el matrimonio de Christian y Angélica Castro por tremendo besote. ¿Crees que se separen o le perdone la infidelidad?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube