Juan Pablo Medina estaría en fuerte depresión tras amputarle la pierna

Pues sí, debe ser...

Juan Pablo Medina estaría enfrentando una fuerte depresión al igual que su familia, luego de que supuestamente perdiera la pierna.

Hace unas semanas te contamos sobre la lamentable noticia del actor de Soy Tu Fan y La Casa de las Flores y es que luego de darle un trombosis, aseguraron que le habían tenido que amputar su pierna para salvarle la vida. Sin embargo, esta información todavía no está confirmada.

Aunque es obvio que está pasando por un momento muy difícil si es que esto sucedió, pues no es algo fácil de asimilar y eso lo confirmará cuando haya superado esta etapa.

Pobre Juan | Instagram: Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina estaría enfrentando fuerte depresión

Sin embargo, ahora un amigo de la familia y del actor, aseguró para la revista TVNotas que sigue internado por la trombosis que sufrió y que sí hubo consecuencias graves, pero reveló que ya está en piso y más controlado. Aunque confirmó lo que todos nos temíamos.

Pues aseguró que sí tuvieron que amputarle la pierna porque les dijeron que había posibilidad de una necrosis así que no tuvo opción. Por lo que debido a esto, reveló que Juan Pablo Medina está enfrentando una fuerte depresión desde que se enteró, pues sus familiares tuvieron que decirle lo que estaba pasando.

“Como saben, su papá, don Salvador, y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario y que, si no realizaban el procedimiento, no sólo podría perder completamente las piernas, ¡sino también la vida!”, dijo.

Ojalá se recupere pronto | Instagram: Juan Pablo Medina

Asimismo, reveló que la familia está también muy triste y devastada por la noticia, así como su novia Paulina Dávila, quien se encuentra con él en todo momento.

Por lo que también Juan Pablo Medina a pesar de su depresión, deberá ir a terapia para recuperarse. Y ojalá lo haga pronto pues queremos verlo de regreso disfrutando de su vida, aunque sabemos que será un proceso difícil.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.