Juan de Dios Pantoja arremete contra sus fans y las manda al psicólogo

Oraaaa.

Juan de Dios Pantoja arremetió contra sus fans y hasta las mandó al psicólogo, no cabe duda que el que tiene que ir urgente a tomar terapia es el señorcito cantante.

Tal parece que los fandoms de ciertos artistas, en este caso los de JD Pantoja suelen dividirse en redes sociales pues quienes lo siguen en Twitter no son los mismos que en Instagram, ni en Facebook.

El cantante mandó a sus fans al psicólogo y le valió 3 kg lo que dijera el resto, pues aunque recibió críticas les dedicó un par de tweets.

Juan de Dios Pantoja arremete contra sus fans y las manda al psicólogo

Los fans de Juan de Dios Pantoja se enojaron después de que el youtuber subió fotografías a Instagram pero no a Twitter, entonces se encendieron y le dijeron hasta lo que no.

Por esa razón, JD Pantoja subió unas fotos exclusivas para que las niñas de Twitter no se pusieran fieras, pero pues ya sabemos como son los fans de los Jukilop, igualitas al ídolo.

Te falta terapia, JD | Fuente: Twitter

“Perdón pero las de Instagram se van a morir de envidia que nos subiste acá fotos que no las pusiste por allá”, “¿Y las de Facebook? Que no se te olvide de donde vienes”, “¿Ves que no te costaba nada?”, se pudo leer en los comentarios.

Esto después de que él asegurara que sus fans son muy celosas y que debían ir al psicólogo para calmar sus niveles de toxicidad.

No inventes, JD | Fuente: Instagram: JD Pantoja

Todos sabemos que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza siempre han sido criticados por ser bien raritos y por seguir juntos pese a tantas bronca que han tenido, pero bueno ya sabemos que las fans han aprendido de ellos tanta toxicidad.

Mejor que todos vayan a terapia, ¿sí o no?

Fuente: Twitter Juan de Dios Pantoja.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!