Joven que denunció al novio de Livia Brito se queda sin abogada por inconsistencias

Ya se supo.

Livia Brito se vió envuelta en el ojo del huracán cuando un joven acusó de intento de secuestro a su pareja Mariano Martínez, sin embargo, debido a varias inconsistencias en el caso, el abogado de la víctima decidió renunciar.

Enrique Hernández denunció lo que le pasó a manos de la pareja sentimental de la cubana, pues según su testimonio lo privó de su libertad después de que Mariano lo acusó de robo.

Todo parecía estar en contra de Livia y su novio, sin embargo, ya no hay nada claro, pues en una reciente entrevista la abogada de la víctima reveló que renunció al caso.

Tan tranquila que se veía | Fuente MDZ Online

La abogada del joven que denunció a Livia Brito renunció al caso

La defensa legal al parecer le brindó una entrevista a TvyNovelas para poder hablar más acerca de este tema que tomó un rumbo bastante diferente al que se venía hablando en redes sociales, así como en diversos medios de comunicación.

“Este caso nos llegó por medio de un amigo de Kike (como le dicen a Enrique) para que lo apoyáramos, porque fue a denunciar a la fiscalía sin abogado, no tenía una firma que lo representara ni nada”.

Este supuesto amigo en común estaba sumamente preocupado por Enrique, ya que él temía por su vida, así como a las consecuencias de acudir a las autoridades después de todo lo que presuntamente le hizo el novio de Livia.

Quemados por malos | Fuente MDZ Online

“Resulta que a la hora en la que apenas íbamos a decidir si llevábamos el asunto o no, nos percatamos que nos convocaron a una conferencia de prensa el 7 de julio, y ahí en otros medios empezó a detallar los hechos, pero de forma completamente distinta a como lo hizo en su denuncia”.

La situación, detalló la abogada, es muy delicada pues se está hablando de un delito grave como lo es el secuestro sumando la extorsión y el robo, por lo que no les gustó que al momento de revelar a los medios más detalles cambiara la versión de lo que sucedió.

“La narración de los hechos, cuando Kike dice que lo amagan, que lo amarran y como lo atan de manos, como llega al lugar y como lo contratan en un tema profesional. Ahora hay otra cosa importante, nos pidió ayuda y después, él mismo declaró que no sabe si nos va a pedir ayuda o no”.

Por lo que ahora las cosas en lugar de aclararse se pusieron más complicadas para ambas partes, ¿quién tendrá la razón?

***

Síguenos en YouTube.