Johnny Depp reaparece y lo destrozan por su aspecto: “se quedó en Halloween”

Ay Nanita...

Johnny Depp reapareció y ahora, está generando polémica por su aspecto pues se ve bien creepy y lo que le sigue, pues tal parece que del guapo joven manos de tijera ya nomás queda el nombre.

El actor duró años en la polémica por su mediático juicio contra Amber Heard y aunque sabemos que él también la violentó y estaba bien enfermito, finalmente la derrotó al demostrar que la actriz lo difamó (según).

Aquí estaba wapo | Instagram dior

Sin embargo, ahora por fin apareció en público y su aspecto fue lo que nos dejó con el ojo cuadrado y sin poder cerrar de lo raro que se ve.

Johnny Depp reaparece y genera polémica por su aspecto todo raro

Por años muchas personas consideraron al actor como todo un galán, especialmente las morras básicas que vieron en él a alguien guapo en Piratas del Caribe o en Animales fantásticos.

Igual aquí seguía normal | Fuente Telva

No obstante, esta vez lo captaron caminando por las calles de Nueva York y fue entonces que empezó a armarse la de emoción pues para nada se ve como se veía antes, por el contrario, se ve pésimo.

Y, como si esto no fuera suficiente, ahora se están viralizando una serie de fotos del actor donde se ve todavía peor que la última vez que lo captaron, con un aspecto que parece disfraz de Halloween aunque sea la puritita realidad.

El evento en el que lo captaron con su nuevo aspecto creepy fue tras una breve convivencia con fans después de un concierto que dio en California.

De modo que en las fotos podemos verlo acabado, en la ruina, con sombrero, con un maquillaje rarísimo, el cabello que traes cuando te acabas de levantar y una mirada simplemente fantasmal… Adelante con las imágenes. 

¿Wey pooor? | Fuente Twitter

Así que, no hay mucho que contarles sino que sí, efectivamente este es Johnny Depp y tal como indicaron en las respuestas a las imágenes, esto comprueba que los rockeros se convierten en señoras que dan miedo, y si no me creen pregúntenle a Fher de Maná.

Ahora, solo podemos pedirle a diosito que nos cuide mucho a Johnny Depp y que, si lo guarda, se le olvide en donde, por fa. ¿Tú cómo ves? ¿Crees que sí se ve muy dlv?

***

Síguenos en TikTok para más famosos que se acabaron como este.