Joanna Vega-Biestro enfurece tras ser exhibida en foto sin maquillaje

Qué mala onda.

Joanna Vega-Biestro se molestó mucho con la filtración de una foto suya sin nada de maquillaje, y se defendió de la falta de empatía de la twittera que publicó la imagen sin su consentimiento.

Sin duda una de las conductoras que menos se mete en problemas es la de Sale el Sol, pues trata de mantenerse imparcial, sin embargo, sí fue atacada en varias ocasiones por Alfredo Adame e incluso por su compañero de trabajo Gustavo Adolfo Infante.

Siempre tan linda | Fuente Instagram

Pero a pesar de las polémicas en las que la involucraron, ella se mantuvo fuerte, hasta que ahora sí, llegó a su límite cuando descubrió que subieron una foto de ella sin nada de maquillaje a redes sociales.

La foto sin maquillaje que enfureció a Joanna Vega-Biestro

Por medio de Twitter una cuenta llamada “Doña Carmelita”, subió dos imágenes, comparando a la conductora arreglada, bien estilizada, todo perfecto y del otro lado, una donde se ve que a duras penas tiene la cara lavada.

“Bien dicen que los MEJORES AMIGOS de una mujer son su estilista y su maquillista.¡¡Cristo bendito!! Si me encuentro en la calle a la VEGABIESTRO sin maquillaje, sí le pregunto que a cuánto los chiles capeados”, decía la publicación.

Eso no se hace | Fuente Twitter

Sin duda el mensaje con el que se acompañó las fotos fue bastante ofensivo, llegando a ser clasista, por lo que muchos criticaron la forma tan despectiva en la que la persona se escudó detrás de una cuenta falsa para atacar a Joanna Vega-Biestro.

Obviamente, la conductora no se quedó callada y se defendió de tal abuso en sus redes sociales, donde ella habló de que está más enfocada en otras cosas que en su apariencia.

“Gracias por tu empatía y por enfocarte en lo importante. En estos momentos como me veo me tiene sin cuidado”, escribió Joanna en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Addis Tuñón defendió a su amiga, ya que la foto que se filtró la tomaron en un momento bastante sensible para Vega-Biestro, puesto que atravesó por una situación familiar bastante difícil.

“¿Y lo dice otra mujer? Qué mal. Basta de criticar, Joanna es hermosa, ojalá y todas nos viéramos así con maquillaje. Ojalá no se tomen video en un momento familiar tan difícil. ¡Más empatía, por Dios!”.

A la cuenta de Twitter no le quedó de otra que hacerse la víctima, y comentó que no sabía el contexto detrás de la foto, pues solo se lo mandaron, y tratando de lavarse las manos, culpó a otros de lo que ella misma subió.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.