Jamie Lee Curtis desfila orgullosa junto a su hija trans en alfombra y la amamos

Orgullo...

La actriz Jamie Lee Curtis desfiló llena de orgullo junto a su hija trans Ruby Haden-Guest, durante la alfombra roja de la nueva producción Halloween Ends.

Como toda una madre orgullosa, la actriz apoya a su hija quien forma parte de la comunidad LGBTIQA+ y es voz para sensibilizar a la sociedad y dejar el odio atrás para dejar ser felices a los demás.

La actriz hermosa durante la alfombra | Fuente: Instagram @jamieleecurtis

En esta ocasión, Jamie se veía súper feliz junto a su familia con este nuevo trabajo, que se suma a su gran trayectoria laboral en el mundo del cine.

Jamie Lee Curtis desfila con su hija trans

La también productora, Jamie Lee Curtis asistió hace unos días a la alfombra roja de la nueva película Halloween Ends, en donde lucía increíble con un vestido rojo brillante con hombros al descubierto. Sin embargo, su belleza, encanto y talento pasaron a segundo plano, pues en esta ocasión no se encontraba sola, ya que la acompañaron sus hijas, Annie y Ruby, en un momento tan importante.

Además, lo que llamó la atención y se robó las miradas fue Ruby, quien es una chica trans y su madre se mostró orgullosa con ella, pues afortunadamente la apoya en todo momento.

La actriz y su familia | Fuente: Instagram @jamieleecurtis

Ruby Guest desfiló con un vestido color plateado largo y un blazer negro que la hacía ver increíble, en conjunto con su hermana Annie que optó por un vestido pegado oscuro con un toque plateado en el pecho y las costillas.

La transición de Ruby Guest

La hija trans de Jamie vivió su proceso de transición a los 25 años, pues siempre supo que quería mostrarse como realmente se sentía, por lo que habló con sus padres y la apoyaron en todo momento. Actualmente está casada con Kynthia, pues en mayo decidieron casarse con una boda temática. Pese al orgullo de Jamie, eso no quita que tenga miedo al fascismo, pues aseguró que hay personas que quieren “aniquilar” a Ruby.

Bellísimas | Fuente: People

“Tengo una hija trans. Hay amenazas hacia su vida únicamente por existir como ser humano. Hay personas que quieren aniquilarla a ella y a personas como ella. El nivel de odio, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido del resultado de todo eso (la exterminación de seres humanos), eso es aterrador”, comentó Jamie para la prensa.

Asimismo, pese a la lucha que día a día se vive para la aceptación e inclusión, es una batalla larga que poco a poco va progresando, pero eso no quiere decir que el miedo desaparezca. ¿Qué opinas de la postura de Jamie?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube