Inés Gómez Mont se divorciaría de su esposo antes que pisar la cárcel

Ya lo dejó solo...

Aseguran que Inés Gómez Mont preferiría divorciarse antes que pisar la cárcel, todo para limpiar su nombre y dejar solo a su esposo con el problema.

Luego de que saliera completamente embarrada por supuesto peculado y otros delitos que hizo junto a su esposo y hasta Mhoni Vidente ya dijera que sí la ve en la cárcel, dijo “patitas pa qué las quiero” y al parecer ya se empezó a movilizar para separarse de su pareja.

Aunque no solo es por eso, sino que también aseguran que ya no tienen una buena relación debido a que Víctor Álvarez culpa a Inés de haber estado exhibiéndose con todos sus lujos y ahora cree que ella tiene la culpa de que los hayan descubierto.

Inés Gómez Mont prefiere divorciarse que pisar la cárcel

De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, un amigo cercano al esposo de la conductora, reveló que ella sabía que su esposo andaba en malos pasos, sin embargo nunca dijo nada por los lujos que tenía, los cuales a veces él le pedía que dejara de presumir en redes sociales, aunque eso nunca pasó.

Sin embargo, ahora resulta que Inés Gómez Mont estaría pensando en divorciarse de él para dejarlo solo con este asunto porque entre ellos se echan la bolita, aunque ella tampoco saldría libre y sin nada qué deber, pues tendría que pagar todo lo que se dice que debe para no pisar la cárcel.

La fuente contó a la revista que tendría que vender algunas propiedades y es algo que ya está pensando para limpiar su nombre, pues incluso en el último comunicado que lanzó, la conductora habló por ella misma y no involucró a Víctor Álvarez, pues se dice que ya andan queriendo divorciarse o por lo menos eso se pudo ver.

Prefiere quedarse sin esposo | Instagram: Noticia informativa

Por ahora, se dice que Inés y su esposo ya se dieron a la fuga de nueva cuenta pero ahora a Europa, pues el regresar a México implicaría que la encarcelaran de inmediato. Así que Inés Gómez Mont ya está pensando en divorciarse desde el otro lado del charco para evitar ir a la cárcel. ¿Cómo ves?

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte del chisme de los famosos.