Humberto Zurita asegura que Christian Bach le mandó a Stephanie Salas

Wow...

El actor Humberto Zurita aseguró que su fallecida pareja Christian Bach, le mandó a su nueva novia Stephanie Salas, porque quería verlo feliz, por lo que causó revuelo en el medio por tan escandalosa declaración.

Es cierto que muchos amaron a Bach, pues varios fans aún la siguen recordando y le dicen al actor que no se olvide de ella, pese a que ya tiene un nuevo romance con la integrante de la dinastía Pinal.

Formaron una linda pareja | Fuente: Instagram

Sin embargo, Humberto cree firmemente que Christian lo sigue cuidando y ahora lo flechó con Salas para que pudiera ser feliz.

Humberto Zurita asegura que Christian Bach le mandó a Stephanie

Actualmente, el actor Humberto Zurita mantiene una relación con Stephanie Salas, quienes después de tantos rumores, por fin confirmaron que son novios, cuestión que no le vino bien a muchos de sus fans.

Y ahora conectó con la cantante | Fuente: Instagram

No obstante, en una entrevista con De Primera Mano, Zurita reveló que fue Christian Bach la que le mandó a Sthepanie, pues en el pasado se llevaron muy bien.

“El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos”, dijo el actor.

Recordemos que cuando Bach estuvo casada con Humberto, Salas era su amiga y se llevaban muy bien, cuestión que daría a pie a que en un futuro algo sucediera entre ellos.

Aunque muchos del público no están de acuerdo, lo importante es que el actor se ve más feliz y está disfrutando de cada uno de los momentos con la cantante, cuestión que podría llevar a una muy bonita relación.

El homenaje de su fallecida esposa

Aunque siempre vemos que Humberto publica fotos de Bach, al parecer este año no le podrán hacer un homenaje como se merece, pues tanto él como sus hijos tienen mucho trabajo y sus tiempos no coinciden.

“Ya no hacemos nada más especial, es muy difícil. Ahorita mi hijo el más chico está terminando un trabajo en Islas Canarias, el más grande ahorita se regresa a Australia. Yo voy a estar acá y ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestros corazones y siempre le voy a estar subiendo algo lindo, fotos lindas de ella para el público que la quiere tanto y sigue manifestando su cariño y su amor por Christian”.

Lo importante es que su familia la mantiene en sus corazones y siempre la recuerdan con amor y cariño.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.