Hijo del fallecido Xavier Ortiz arriesga su vida con tal de reencontrarse con él

Todo esta siendo muy difícil.

Xavier Ortiz falleció hace 2 años, dejando a su esposa y a su hijo completamente solos, sin embargo, la mujer del actor detalló que el pequeño está sumamente afectado por la partida de su padre.

El famoso se quitó la vida en su domicilio en el estado de Jalisco, él era un ex integrante de la misma agrupación en la que estuvo Ingrid Coronado llamada Garibaldi, pero el paso del tiempo y una fuerte depresión lo llevaron a tomar una drástica decisión.

Dejó un profundo dolor | Fuente Informador

Es por eso que ahora su viuda y su hijo están tratando de llevar la memoria de lo que le pasó a Xavier Ortiz lo mejor posible, sin embargo, el pequeño con tal de reunirse con su padre arriesgó su vida.

Xavier Ortiz y el dolor que le dejó a su hijo

Después de que la viuda del cantante ofreció una misa en honor a su esposo, en la cual estuvieron varios medios de comunicación presentes, TvyNovelas tuvo la oportunidad de entrevistar a la mujer que dio unas fuertes declaraciones al respecto.

Lo que más llamó la atención de la prensa es que Xavi el hijo pequeño de Carisa y Xavier Ortiz no estuvo presente en el evento, todo debido a una serie de acciones en contra de su integridad.

Le duele mucho | Fuente People en español

“Desde el primer día sabe lo que ocurrió con su padre; eso fue lo que nos recomendó el especialista. Claro se utilizaron palabras para que él lo entendiera. Así que respetamos las decisiones que él quiera tomar”.

Resulta que el niño tuvo un percance en la escuela, todo con la intención de volver a ver a su padre, y por lo que da a entender Carisa, el pequeño saltó de un lugar bastante alto, incluso el director del plantel se sorprendió de que no le pasó nada.

“Él fue consciente. Por esa razón la escuela nos condicionó y estamos trabajando en ello. El director de la escuela estaba muy asustado y me dijo: ‘No puedo creer que, pese a la manera en la que cayó, no le haya pasado nada'”.

Sin duda para madre e hijo la partida de Xavier Ortiz dejó un hueco bastante grande en el corazón y que solo el tiempo y mucha terapia podrán solucionar.

“Me dijo ‘es que quiero ver a mi papá, ¿cómo quieres que le haga?’ y lo entiendo. Esto ocurrió el año pasado en los últimos días de la escuela antes de navidad”.

Al final Carisa quiere que respeten la decisión que tomó Xavier Ortiz, pues era su vida y él la quiso terminar de esa manera.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.