Hijo de Erika Buenfil habla de su padre, Ernesto Zedillo Jr. y dice: “ya lo perdoné”

Pues sí, no hubo de otra.

Erika Buenfil habló de cómo es que su hijo ya conoció a su padre Ernesto Zedillo Jr., incluso todo pareció indicar que ambos se encuentran más en contacto y conviven más, a pesar de que toda la vida del joven, el político no lo quiso saber de él.

En el pasado la actriz comentó que le enterneció mucho que Nicolás estuviera emocionado porque Zedillo lo buscó, incluso fue hasta la casa de Buenfil con un pequeño regalo para el muchacho y ambos estuvieron conversando un rato, todo esto en el año 2019.

Qué bonita familia | Fuente Instagram

Pero ahora fue el mismo hijo de Erika quien decidió romper el silencio y contar su versión de la historia y cómo conoció a Ernesto, pero lo que más llamó la atención es que no le guardó ningún tipo de rencor.

El hijo de Erika Buenfil, Nicolás ya perdonó a su padre, Ernesto Zedillo Jr

Resulta que para una entrevista con la revista Quién, el joven abrió su corazón y reveló cómo fue para él vivir sin un padre, pero afortunadamente su mamá en ningún momento lo dejó solo y lo llenó de amor.

En el pasado Buenfil relató que Zedillo le marcó en varias ocasiones para ver a Nicolás, pero siempre se quedó en promesas hasta que un día lo cumplió y fue entonces cuando por fin el joven conoció en persona a su padre, ya que lo había visto en fotos nada más.

Ya se acordó que tiene hijo | Fuente Milenio

“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas. Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”.

El hijo de Erika relató que en ningún momento lo molestaron en la escuela por no tener un padre, pues ya desde entonces era bastante común que alguno de los progenitores faltase en la familia.

“No sufrí de bullying o acoso porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada”.

Sobre su padre, Nicolás comentó que desde que lo frecuenta más se siente bien y no le importa que se haya tardado muchos años en conocerlo, pues al fin pueden convivir.

“Ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”.

Todo indica que en la familia de Erika Buenfil las cosas están yendo bastante bien y que su hijo al fin pudo tener una relación con su padre, pues durante mucho tiempo nunca supo nada de él.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.