Hija de Niurka reacciona a la boda de su mamá con Juan Vidal: “ojalá duren”

Lo que tenga que durar.

Niurka ya se casó con Juan Vidal, pues hace poco ella misma se pronunció al respecto de este compromiso, pero quien ahora rompió el silencio fue su hija Romina, ya que la joven tiene fe que el romance de su madre dure.

Sin duda, mucha gente no esperó que la relación de la cubana con el dominicano fuera en serio, pues desde que estuvieron en LCDLF, se les vio muy acaramelados, pero lo que parecía ser un amor de reality traspasó la pantalla y se convirtió en algo real.

Ella confía en su mamá | Fuente Instagram

Es por eso que cuando se supo de las intenciones de Niurka de casarse con Juan Vidal a pesar de haberle robado dinero a Cynthia Klitbo, todos pusieron el grito en el cielo, incluida su hija Romina, quien al fin habló al respecto.

Por fin habló Romina hija de Niurka sobre la boda de su madre con Juan Vidal

En un encuentro con los medios de comunicación, la joven habló de que la vedette se encuentra sumamente enamorada del dominicano, pues en tan poco tiempo se fueron a vivir juntos, además de tener planes de contraer matrimonio.

“Creo que mi mamá está empezando a vivir, otra vez, la vida con ilusión. Como cuando tienes 15 años y te enamoras por primera vez. Así la siento ahorita, de que se emociona y está superenamorada”.

Pues a ver cómo les va | Fuente Instagram

De igual manera, la hija de Niurka comentó que la vio super enamorada con Vidal y que tiene esperanza de que el amor les dure mucho tiempo, porque se ve que la cubana está sumamente feliz con su nueva pareja.

“La verdad lo que dure. Como si les dure toda la vida, ojalá así sea, como si les dura un año, pero lo están disfrutando muchísimo y creo que de eso se trata”.

Incluso la prensa le preguntó a la hija de Niurka sobre si los problemas que están afectando a Juan le resultan complicados a su madre, pero por lo que dijo Romina la vedette esta de lo más tranquila.

Niurka es una mujer fuerte

“No existe ya ser humano en esta tierra que haga sufrir a mi mamá. Ya no existe. Existió, tal vez, y en su momento lo lograron, pero hoy día, no hay ser humano que haga sufrir a mi mamá, es una guerrera y ha pasado por muchas cosas”.

Por lo que de momento Niurka tiene a su familia apoyándola, en esta nueva etapa de su vida, pues después de varias decepciones amorosas, todo parece indicar que ahora sí, este Juan Vidal es el bueno, a menos que le haga lo mismo que con Klitbo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.