Henry Cavill presenta a su nueva novia y fans aseguran que es idéntica a Shakira

Ama a Shakira y no lo oculta...

Henry Cavill presenta a su nueva novia por primera vez públicamente y los fans aseguran que es idéntica a Shakira. ¿Será?

Se sabe que una de las mujeres que le atraen físicamente a “Superman” es sin duda la colombiana y es que hace unos meses demostró su interés en ella en plena Alfombra Roja en donde al parecer ella había llegado y él hasta detuvo una entrevista para verla y no perderse ni un segundo de su llegada.

Instagram

Fue por eso que muchos aseguraron que el actor estaba enamorado en secreto de la cantante, por lo que se hizo todo un merequetengue en plena separación de Shakira con Piqué, pues muchos pedían que el actor se le declarara a la cantante y estuvieran juntos… Aunque él tenía novia.

Henry Cavill presenta a su novia y es idéntica a Shakira

Ya desde hace un tiempo que Superman dejó clarito que mantiene un romance con una chica llamada Natalie Viscuso, quien es vicepresidenta de “Legendary Entertainment” con quien se le ha visto muy pocas veces, aunque esta vez, parece que el actor decidió que ya quería hacer oficial su romance y la presentó.

Instagram

En medio de la Alfombra Roja de la película Enola Holmes 2, Henry Cavill presentó a su novia con quien se apareció, luciendo guapísimos y llenos de cariño por los medios pues aseguran que son una pareja muy amable y los notaron muy enamorados.

Pero algo que notaron los internautas por las fotos que comenzaron a salir en redes sociales, fue que la novia del actor tiene cierto parecido con Shakira, de quien se dice, está enamorado en secreto. Pues aseguran que las facciones, el cabello y algunos rasgos de la cara son igualitos.

Instagram

Mientras que algunos revelaron que efectivamente la novia de Henry Cavill es idéntica a Shakira, hubo quienes también aseguran que en realidad no es así y no se parecen en nada, aunque no sería coincidencia pues ya vimos que el tipo de Superman son de ese estilo y bastante guapas.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.