Héctor ‘N’ manda contundente mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel

El actor lo tachó de "queda bien".

El actor Héctor ‘N’ rompió el silencio sobre su detención para revelar lo que vive en la cárcel y envió un fuerte mensaje a Sergio Mayer.

Como recordarás, Sergio Mayer está envuelto en el caso de Héctor ‘N’, quien iniciará una demanda en su contra por tráfico de influencias y corrupción.

Esto luego de que el diputado apoyara a Ginny Hoffman a denunciarlo por abuso a su hija. Sin embargo, el actor asegura que esto podría terminar si su hija acepta que todo “es una farsa”.

El actor aseguró que todo es una farsa | Fuente: Instagram @hectorparrag

El mensaje de Héctor ‘N’ a Sergio Mayer 

A través de un cuestionario que le llevó su abogado de parte de El Chismógrafo de la TV, Héctor ‘N’ reveló que desde que llegó a prisión sufre ansiedad, contracturas por estrés, dolor de cabeza, insomnio y más, por lo que ha sido tratado en psiquiatría.

Sin embargo, aprovechó para mandarle este contundente mensaje a Sergio Mayer, quien no tenía vela en el entierro, pero últimamente se cree “el justiciero” de todas las causas.

Corruptos, cobardes, vendidos, ‘queda bien’. Es patético que estén al servicio de la justicia. ¡Impostores! Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, la frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles. Se necesita ser hombre de una sola pieza”, escribió.

Héctor cree que Mayer es un corrupto | Fuente: Instagram @hectorparrag

A pesar de todo, Héctor ‘N’ destacó que aún cree en la justicia y tanto él como su hija Daniela, quien cree esto es una injusticia, jamás pensaron que pasaría.

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que todos perdemos. Te suplico busques en tu corazón honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”, escribió.

Héctor ‘N’ permanece en el Reclusorio Oriente de la CDMX, donde deberá estar al menos otro medio mes mientras terminan las investigaciones complementarias sobre su caso.

Fuente: Ventaneando

***

Síguenos en Instagram para más contenido.