El hijo del cantante Julián Figueroa le regaló unas emotivas palabras durante una entrevista, las cuales quedaron por siempre con él y así lo recordamos después de su terrible fallecimiento en su casa de la CDMX.
Hace algunas horas, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián lamentablemente murió por un infarto, el cual le arrebató la vida a los 27 años, cuestión que causó revuelo en redes sociales y en el medio del espectáculo.
Sin embargo, Julián era padre de un pequeño, el cual lamentablemente está viviendo su gran pérdida a corta edad, pues se veía que tenían una buena relación.
Hijo de Julián Figueroa le regaló un gran mensaje a su padre
El hijo de Julián Figueroa, José Julián, estuvo con él en una entrevista, en donde contó un poco sobre su experiencia y lo que significa para él su pequeño, cuestión que conmovió a muchos.
“Cuando lo veo digo ‘wow’, debo de haber hecho algo bien, porque es un niño maravilloso”, comenzó.
Además, Figueroa aseguró que aunque cometió errores, siempre se empeña en hacer un buen trabajo para educar a su hijo.
“Creo que he hecho un buen papel, obviamente como todos los padres cometemos errores y aciertos”.
Pero no solo eso, pues Julián quería ser mejor para poder ser un ejemplo para José Julián, pero lamentablemente no pudo completar ese gran objetivo.
“Solamente espero cada día irme mejorando como padre”.
La bellas palabras del pequeño
Durante aquella entrevista, el pequeño José Julián se acercó a su padre y le susurró al oído que había hecho un buen trabajo, por lo que Figueroa le pidió que lo dijera en voz alta para que todos los escucharan.
“Has hecho un buen trabajo, papi”, dijo el pequeño.
Sin duda, el pequeño se quedó con un gran recuerdo de su padre, pues pese a que está pequeño, estamos seguros que logró tener grandes momentos con él.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.