Hanna Jaff rompió el silencio sobre su separación con Henry Roper-Curzon, pues detalló que su exesposo quería obligarla a a pagar sus deudas.
La escritora y activista relató que Henry Roper-Cuzon y su familia la discriminaron por ser mexicana, además de violentarla por ser mujer.
Sin embargo, destacó también que su exesposo quería que pagara sus deudas y la amenazó con desprestigiarla si hacía público todo lo que vivió en su relación con la realeza británica.
Hanna Jaff revela las deudas de su exesposo y su familia
En una entrevista con RVSP Online, Hanna Jaff reveló la violencia doméstica que sufrió durante su matrimonio con Henry Roper-Curzon desde febrero de 2020, cuando se casaron.
Lo cual se intensificó luego de darse cuenta que “sus hermanos se aprovechaban de la gente”, así como su papá, quien interpuso una demanda millonaria para divorciarse de su segunda esposa mientras “buscaba una novia” que fuera rica.
“Empezaron con comentarios racistas y tratándome mal. Ellos me exigían que empezara a pagar las deudas de la familia y nunca estuve de acuerdo. Al casarme nunca dije que me iba a comprometer a algo así”, relató Hanna Jaff.
La también filántropa aseguró que en ese tiempo se dio cuenta que su exesposo ni siquiera se graduó de la escuela, que su familia y él perdieron su negocio y su casa, por lo que “dependían tanto” económicamente de ella.
“Yo tengo una campaña de todos somos uno y no podía creer que me casé con alguien que era todo lo que yo estaba en contra”.
Hanna Jaff aseguró que vivió “una humillación horrible” la cual desencadenó que comenzara a vivir con inseguridad y asustada. Sin embargo, la escritora logró salir de ese tormentoso matrimonio y alzar la voz para comenzar con su divorcio.
Fuente: RVSP Online
***
Síguenos en Instagram para más chismecito del bueno.