Hacen estatua de Miguel Barbosa y se convierte en burla nacional por su aspecto

Nadie nunca.

Hacen estatua de Miguel Barbosa y se convierte en burla nacional porque según él aunque ni fue su idea, la escultura está ni al caso, la neta. ¿Pooor?

Fue el gobernador sustituto de Puebla quien supuestamente mandó a hacer una estatua de él mismo, pero nadie sabe con exactitud la razón que lo llevó a hacer eso.

El gobierno de Puebla no ha comentado nada, sin embargo, ha sido por medio de redes sociales que diversas personas ya pegaron el grito en el cielo por no estar de acuerdo con esto.

Miguel Barbosa ya tiene estatua de sí mismo

Al parecer hay quienes están haciendo lo posible por encontrar esta estatua, pues no entienden quién o por qué pusieron esta escultura, sin antes preguntar o hacer algún tipo de encuesta al respecto.

De hecho, fue el mismísimo Miguel Barbosa quien escribió en redes sociales lo que opinaba de esto y aseguró que no lo hizo y que ni enterado estaba.

Ah caray | Fuente: Twitter

“Esta noche me enteré de la reciente colocación de una estatua alusiva a mi persona colocada en la explanada en la presidencia municipal de Zinacatepec, lo cual fue resuelto por acuerdo de su Cabildo. Yo lo ignoraba hasta este momento. Agradezco la intención del ayuntamiento, pero he solicitado su retiro inmediato porque no comparto la idea del culto a la personalidad de los políticos y gobernantes. Me considero una persona madura, seria y responsable. Soy un hombre congruente”, aseguró Barbosa.

En Twitter hay quienes le comentaron que estuvo muy bien de su parte el haber pedido removieran la estatua ya que las estatuas deben de ser para conmemorar a quienes de verdad hicieron algo por el país, por su ciudad, etcétera… Y no como él.

Qué extraño | Fuente: Twitter

Pura locura en nuestro México, esperemos que cuando quiten la estatua nos avisen, sin embargo, la estatua está muy chistosa al igual que el político y ya mejor que la dejen, total es motivo de burla nacional.

¿Tú qué opinas de las estatuas dedicadas a políticos? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!