El periodista Gustavo Adolfo Infante le regaló animales exóticos a sus hijos e incluso uno de ellos lamentablemente falleció, por lo que las críticas en redes sociales comenzaron a lloverle.
En un país como México es ilegal tener animales exóticos, pues a menos de que se saquen todos los permisos necesarios, lo cual es un proceso que tarda mucho, se deben tener las condiciones para cuidarlos.
En tanto, parece que el polémico Infante no supo cómo mantener a un animal de ese tipo y terminó sin vida, por lo que recibió comentarios muy negativos por parte de la audiencia.
Gustavo Adolfo Infante regala animales exóticos
Todos conocemos al conductor Gustavo Adolfo Infante, pues se caracteriza por tener las exclusivas de noticias muy relevantes en el mundo del espectáculo, aunque esto también le trae muchos problemas y odio de varios artistas.
Incluso, el presentador de televisión ya tuvo varios enfrentamientos con diferentes famosos, pues el caso más reciente fue con Alfredo Adame, a quien demandó y hasta a proceso de vinculación fue a dar, cuestión que se hizo viral.
No obstante, su más reciente escándalo es cuando confesó para las cámaras de De Primera Mano que le regaló animales exóticos a sus hijos, Gustavo quien tiene 20 años y Valeria de 18, cuestión que le trajo severas críticas, ya que se consideran seres vivos que no deben estar encerrados en una casa.
En tanto, se trata de un mono, el cual lamentablemente falleció, aunque también reveló que tuvo un sugar Glider, pero lo tuvo que regalar al zoológico porque no se dejó agarrar y allí entendió que no era bueno tenerlo en casa.
“Mis hijos han tenido un chango y el chango se nos murió”.
Monserrat Oliver habla sobre las especies
No obstante, Monserrat Oliver en entrevista con el mismo programa, reveló que los animales también merecen ser respetados, cuidados y con las condiciones necesarias para sobrevivir, pues para ello existen albergues en donde los mantienen sanos y salvos.
“Son seres vivos que también sienten, que también se encariñan con la gente, es muy feo, entonces siento feo”.
Incluso, Oliver aseguró que le encantan las fundaciones en donde se dedican al especial cuidado de los animales y aseguró que también le gustaría hacerlo si pudiera. ¿Crees correcto tener este tipo de especies en casa?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.