Gloria Trevi sorprende a su madre con lujosa camioneta como regalo de cumpleaños

Se antoja...

La cantante Gloria Trevi sorprendió a su madre al regalarle una lujosa camioneta por su cumpleaños número 73 y captó la reacción en un video.

Y es que cómo no consentir a las señoras que nos dieron la vida, pues gracias a sus sacrificios, amor y dolor tenemos la oportunidad de brillar en este mundo, en el caso de Trevi, en el mundo musical y del espectáculo.

Le regaló a su mami una camioneta | Fuente: Instagram @gloriatrevi

Por supuesto que iba a sorprender a su madre con un grandioso regalo, pues gracias a ella es quien es y se fue directo a la cima con todo su apoyo.

Gloria Trevi le regala camioneta a su madre

La famosa empresaria Gloria Trevi le regaló a su madre una lujosa camioneta con motivo de su cumpleaños y hasta nosotros nos impresionamos de lo grande y buena que se ve. Pues la actriz grabó el video de la reacción de su madre y lo compartió en la plataforma de Instagram para presumir como consiente a la mujer que le dio la vida.

La señora cumple 73 años | Fuente: Instagram @gloriatrevi

En el video se puede ver cómo Gloria va en la camioneta y se encuentra a su madre sentada en la entrada, por lo que decide bajar y la señora quedó de impacto, pues hasta le preguntó que quién se la regaló.

Por supuesto que la Trevi le mencionó que era para ella y la madre gritó de la emoción, pues se sorprendió tanto de tan bello regalo que no logró contener sus emociones. Al final, Trevi subió una foto con su mamá y el video a su perfil con unas hermosas palabras, además se la llevó a comer para festejar su cumpleaños número 73.

Y lo presumió en Instagram | Fuente: Instagram @gloriatrevi

Se nota el amor que se tienen una a la otra y Gloria Trevi le agradeció de una forma muy bonita todo su apoyo. ¿Qué te parece la camioneta?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube