Gerard Piqué opaca lanzamiento de Shakira con su propia noticia

Lo que hace con tal de ver hundida a Shakira...

Gerard Piqué opaca a Shakira en su lanzamiento de “Monotonía” al dar la nueva noticia de que quizá estaría por dar otro paso en su relación.

Ahora que Shaks ya lanzó su nueva canción “Monotonía” la cual está clarísimo que va dedicada a su expareja, lo destruyó, pues lo dejó exhibido como el infiel que no luchó por su relación, que se olvidó que tenía una familia y hasta lo sacó en su video sin importarle nada.

WordPress

Pero parece que ahora que ya todos nos dimos cuenta de la clase de patán que es, al parecer quiere la gente lo recuerde así, pues no deja de serlo y hasta está haciendo más cosas para dejar claro que es un cacas en toda la extensión de la palabra. Solito se está echando la soga al cuello.

Piqué opaca a Shakira con su lanzamiento por una nueva noticia

Resulta que ahora que anda disfrutando de su nueva relación con Clara Chía, quiere seguir restregándole en la cara a la colombiana con quién la engañó y todo porque se dice que estaría listo para soltar una noticia que va a dejar a todos en shock por el tiempo que llevan juntos.

Facebook

Aunque apenas lleven como 3 meses desde que le pusieron el cuerno a la cantante, Piqué opacaría el lanzamiento de “Monotonía” de Shakira pues el periodista Jordi Martín reveló que el futbolista estaría listo para revelar que quiere tener otro bebé con su nueva novia.

Y es que aseguró también que Gerard anda diciéndole ya a toda su familia y amigos que pronto tendrá otro hijo con Clara, por lo que incluso ya hasta dicen que la chica podría estar embarazada. Por lo que parece que el futbolista le quiere dar en la torre a la mamá de sus hijos Milán y Sasha.

Así que parece que Piqué anda dispuesto a hundir a Shakira y más cuando ya se descubrió cómo es en realidad y por la canción que le dedicó públicamente; así como él anunció su nueva relación, cuando ella le había pedido esperar tan solo un año, en lo que arreglaban su divorcio y la custodia, pero le valió.

Por lo que esta guerra entre ambos está fuerte, pero seguramente es al futbolista al que más le arde ver que todos están en su contra, pues él quedó ante los ojos de todos como el infiel y es una etiqueta que ya no se va a poder borrar nunca.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.