Geisha fue eliminada de ‘¿Quién es la máscara?’ y resultó ser esta guapa famosa

Se sabía...

El personaje de Geisha fue eliminado del reality show ¿Quién es la máscara? en su séptima edición, por lo que ahora conocemos quién se escondía detrás de esa ave tan espiritual que vimos.

Un participante más del programa acaba de tener la eliminación, por lo que muy pronto conoceremos la identidad de cada uno de los personajes, cuestión que es realmente divertida.

Por fin lo sabemos | Fuente: Instagram @quieneslamascara

Como Geisha, quien lamentablemente tuvo que salir en la última edición, pero nos llevamos una gran sorpresa sobre quién estuvo detrás.

Geisha eliminada de ‘¿Quién es la máscara?’

El personaje de Geisha fue eliminado del programa ¿Quién es la máscara? En donde miles de personas se quebraron la cabeza para saber quién estuvo detrás y conectar todas las pistas.

Resultó ser la cantante | Fuente: Instagram @quieneslamascara

En tanto, ahora sabemos que la cantante Irán Castillo fue quien nos regaló grandes espectáculos detrás de Geisha, pues se robó el escenario en cada presentación que tenía.

Pero eso no es todo, pues la conductora de televisión, Galilea Montijo, quien ahora es investigadora en el programa, le atinó al saber quién era Geisha, por lo que la emoción se contagió cuando se quitó la máscara.

Y Galilea le atinó | Fuente: Instagram @quieneslamascara

Entre los pronósticos de los investigadores se encontraba Jacqueline Bracamontes, Lynda, Sherlyn e Irán Castillo, por lo que Gali fue la única que acertó y hasta recordaron su escena sobre la confusión que tuvo con la película y la colonia Roma.

La final está cada vez más cerca y nos da mucha intriga saber qué famoso estará detrás de cada botarga, por los que aquí te traemos cuáles son los posibles candidatos y quiénes se destapan cada fin de semana. ¿Le atinaste al personaje de Geisha?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de realitys