Galilea Montijo ‘se burla’ de Carmen Muñoz tras revelarse su supuesto sueldo en nueva televisora

Jijoles, ya valió.

Galilea Montijo se burló de Carmen Muñoz tras revelarse un supuesto sueldo en nueva televisora y todos quedaron en shock por lo que la conductora aseguró.

Hace días se reveló una cantidad bastante grande que suponía ser el nuevo sueldo de la conductora, Carmen Muñoz.

Esta situación llevó a los conductores de Hoy a comentar lo sucedido y hasta Galilea Montijo se vio en la necesidad de ¿burlarse? ¿Poooor?

Galilea Montijo se burla de Carmen Muñoz

Fue en en el programa Hoy que la conductora dijo que en Televisa no pagaban como la noticia decía, pues al contrarío si pagaron una millonada ella ya se hubiera retirado, dijo Montijo.

De hecho Carmen Muñoz aseguró que fue una imprudencia de parte de quien sea que haya publicado la nota pues ni siquiera era realidad lo que se dijo, y que comenzó en boca del periodista Michelle Rubalcava.

Mientras que los conductores hablaban de eso, comentaron que se la llevaron muy bien con Carmen Muñoz y de hecho, Galilea hasta hizo un TikTok con ella.

Asimismo, Galilea Montijo se rió mucho porque no podía creer que la gente estuviera creyendo que de verdad tienen salarios bien chidos.

Finalmente, estaban platicando y de pronto se le salió decir “a huevo”, expresión que ocasionó la risa de sus compañeros pues ya después pidió perdón.

Wey, se ve bien cool | Fuente: Instagram: Hoy

La verdad que se ve que Gali y Carmen llevaron cool y ojalá que todo salga bien en esta nueva etapa que la conductora de Enamorándonos está por experimentar.

Te deseamos mucho éxito, Carmen y Gali ya no te rías de la desgracia ajena, te queremos también. ¿Qué te pareció todo este chismecito? ¿Se te hizo justo o nope? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!