La actriz Gala Montes volvió a irse contra la cantante Rosalía por su concierto gratuito en el Zócalo Capitalino, pese a que no va a cobrar ningún peso, cuestión que causó revuelo en el medio.
Tal parece que muchas son las personas que no están conformes con que la cantante dé una presentación gratis, pues aseguran que realmente lo pagan con sus impuestos y podrían ocuparlos en otras cosas para mejorar el país.
Como Gala Montes, quien recientemente se encuentra en el ojo del huracán por la gran polémica que hizo dados sus comentarios sobre Rosalía a pesar de ser fan de la española.
Gala Montes vuelve a arremeter contra Rosalía
La actriz Gala Montes se proclamó en Twitter contra la cantante Rosalía, luego de que Claudia Sheinbaum anunció que estará de forma gratuita en el Zócalo, por lo que no le gustó y se las puso como en feria en los comentarios.
“Entre 400,000 y 700,000 dólares le están pagando a Rosalía pa’ venir a cantar. ¿Cómo cuantas quimios podrían pagar con eso? (…) Bueno, ya no te amo tanto Rosalía. Ese dinero nos está costando a todos los mexicanos”, escribió.
Incluso, la empresa OCESA lanzó un comunicado en el que afirmó que la española no está cobrando ningún peso, pues lo hace por amor a sus fans, cosa que molestó aún más a la actriz.
“Después de su paso por Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, indicó.
Asimismo, Montes aseguró que no tiene nada que ver la retribución económica, pues existen otros factores más importantes de lo que debería de estar preocupado el gobierno que por un simple concierto.
“No me importa su beneficio económico, lo que chinga es que ayuda a una persona a ganar un puesto importante. El gobierno no tiene por qué estar organizando eventos cuando hay otras necesidades”, contestó.
La actriz se fue contra los partidos políticos
Pero no solo eso, pues Gala Montes aseguró que se trata de una campaña publicitaria para los partidos políticos y así ganarse el voto de jóvenes.
“Ah no ma, sí se dieron cuenta de nuestra campaña publicitaria pa’ ganar votos, ¿qué hacemos? ‘Sube un comunicado y di que Rosalía no va a cobrar, que va a ser gratis’. Patético. Vayan y diviértanse, pero no caigan en la trampa”, comentó.
Al parecer a Gala no le gustó nada el chistesito que hizo el gobierno, aunque miles de fans ya se encuentran en la entrada del Zócalo para poder presenciar a la Motomami.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.