Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil y ‘Ventaneando’: “ese programa está muerto”

Anda brava...

Gala Montes arremetió contra Ventaneando y de nueva cuenta contra Bárbara de Regil porque al parecer tiene muchas cosas qué decir.

Ya pasaron algunas semanas desde que las actrices se agarraron del chongo y es que luego de que Regil revelara la muerte de su perrita, Montes se le fuera encima por no cuidarla y echarle la culpa a los demás de algo que no pudo hacer, las aguas se habían relajado… Hasta ahora.

Y es que resulta que otra vez Gala volvió a arremeter contra la actriz de Rosario Tijeras porque al parecer, para ella todavía no terminaban esa pelea que traían pendiente, aunque ahora de pilón se llevó entre las patas al programa de espectáculos.

Gala Montes contra Ventaneando y Bárbara de Regil

La influencer fitness fue a una entrevista con el programa de Tv Azteca, en donde estuvo hablando de sus proyectos y de sus polémicas, donde salió a la luz obviamente el tema de Gala, de la vez que se pelearon por redes, revelando que no entiende porqué tanto odio contra ella y Pati Chapoy echando limón a la herida, asegurando que es “pura envidia”.

Ellaaa | Instagram: Gala Montes

Así que después de esto, Gala Montes no se detuvo a responderle a Ventaneando y a Bárbara de Regil, asegurando que ellos son los envidiosos y misóginos, por lo que por medio de un video hablando como mamá Niu, reveló que el programa “está muerto”.

“Cuando hablen de mi, lávense la boca. Segundo, este programita que no voy a decir el nombre, no le voy a dar rating, ese programita está más muerto que el pobre perro por el cual empezó toda esta vaina… Todavía produzco colágeno, vitamina e, ¿qué te voy a andar teniendo envidia?”, dijo.

Quién sabe si después de lo que dijo Gala Montes sobre Ventaneando y Bárbara de Regil le contesten, pero de que la actriz está muy dispuesta a seguir la guerra contra todos, ya vimos que sí. ¿Será que esto terminará en algún momento?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.