Francisco Gattorno finalmente le cumple a su novia y se casa con ella

Que mejor sí se casa, dice...

Francisco Gattorno de 58 años le cumple a su novia de 32 años y se casa con ella, luego de que le diera el anillo en pleno programa hace un año y él quedara en shock.

Hace ya algunos meses que su novia Adamarys lo sorprendió en el matutino Hoy en vivo, pues le llevó un anillo con el que ella misma le pidió matrimonio y aunque dijo que sí por pura presión de que estaban en el programa, ya se nos andaba echando para atrás hace unos meses.

Instagram

Sin embargo, parece que finalmente lo convencieron y por fin se casaron en una boda a la orilla del río Nilo y también aprovecharon para irse de luna de miel, ya que estuvieron viajando por el desierto.

Francisco Gattorno por fin se casa con su novia Adamarys

En una nueva publicación de la revista TvNotas, esta vez fue el mismo actor quien reveló cómo sucedió todo, pues a pesar de que se sabía que él ya no se quería casar, confesó que todo lo planearon 15 días antes de su viaje, en donde aprovecharon para tener esta unión que tanto querían… quería su novia.

Instagram

Resulta que Francisco Gattorno se casó con su novia a la orilla del río Nilo, todo porque ella adorna la cultura egipcia, por lo que hicieron un ritual en donde unieron sus vidas, el estilo de Egipto, sin nadie más, solo ellos dos para tener esta experiencia haciéndola más especial y con ayuda de la gente de allá.

Así que tuvieron un ritual bien especial, en donde ambos vistieron de blanco, bailaron, se divirtieron, tuvieron momentos increíbles y eso lo hizo muy romántico, aunque al parecer, así no se comprometió tanto el actor, pues aseguró que allá no firman papeles y solo es una promesa de espiritualidad.

Sin embargo, aseguran que ahora que unieron sus vidas de esta forma, se quieren casar en México con una boda tradicional, aunque eso será después de que compren su casa, pues no tienen pensado formar una familia y lo que sigue es tener su propio nidito de amor.

Así que aunque ya se nos había rajado, Francisco Gattorno por fin se casó con su novia y le cumplió pues ella estaba muy emocionada de casarse ya que debemos recordar que era su fan de niña y su crush. Sí se puede, sí se puede…

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.