Forever alone: Marco Antonio Regil confiesa que lleva 14 años soltero

O sea que tiene 14 años sin...

Marco Antonio Regil confiesa que lleva 14 años soltero y sin ni una sola pareja y además, reveló las decepciones amorosas que ha sufrido.

Se sabe que el conductor de programas es muy reservado con su vida privada, pero si algo se sabe es que casi no tiene muchas parejas y eso ya tiene muchísimo, pues no había dejado al descubierto si salía con alguien, aunque sí tiene mucha cola que le pisen ya que lo han relacionado con muchas mujeres.

Instagram

Sin embargo, todas las relaciones que le salen, las ha negado y ahora ya confesó cuánto tiempo es el que lleva sin tener una pareja, sorprendiendo a todos sus seguidores pues han pasado 84 años y eso quiere decir que lleva todo ese tiempo sin delicioso, a menos que lo tenga sin una relación seria.

Marco Antonio Regil confiesa que lleva 14 años soltero

En un nuevo episodio de Envinadas, el conductor estuvo de invitado para platicar sobre muchos aspectos de su vida que no conocíamos junto a Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas, por lo que no dudaron en preguntarle sobre su vida amorosa.

Instagram

Así que Marco Antonio Regil reveló que lleva 14 años soltero, respondiendo a la pregunta de las chicas de su última relación amorosa, así que incluso aseguró que eso ya tiene muchos años atrás y literalmente dijo que fue en otra vida dejando claro que su corazoncito no se ha llenado desde hace años.

Y eso sí, el conductor también contó cuáles han sido sus decepciones amorosas, pues le ha tocado tener constantes rechazos por parte de algunas mujeres que conoce, se enamora de ellas y luego, le dejan claro que no quieren nada serio, mandándolo a la friendzone.

“Me ha tocado que yo me enamoré, pero esa persona no quiera algo más o que estás con alguien con quien sucede algo físicamente, donde yo quiero algo más, pero esa persona no busca algo más y entiendo cuando las mujeres viven esto”, dijo.

Así que Marco Antonio Regil ha pasado 14 años soltero porque en realidad, le ha tocado vivir decepciones amorosas, por lo que si fuera por él, seguramente ya estaría con novia. ¿Será que tu tía pueda ser la próxima?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.