Fernando Carrillo se quiebra tras ser llamado viejo por su aspecto: “tengo exceso de juventud”

El chavorruco...

Fernando Carrillo ya anda llorando porque le dicen que está viejo por su aspecto y asegura que en realidad tiene exceso de juventud.

No nos habíamos puesto a pensar sobre la versión hombre de Maribel Guardia pero sin duda, podríamos decir que se trata del actor, quien a sus casi 60 años la verdad es que luce muy bien y lo sabe, pues apenas acaba de abrir su OnlyFans en donde muestra todito, el amigo y sin censuras.

Instagram

Sin embargo, se sabe que los años pasan y que el cuerpo y la cara no siempre van a lucir tan jóvenes a menos que en verdad sea la misma Maribel, pues ella sí es la favorita de Diosito, pero para Fernando pues digamos que la vida sí va pasando y le están cobrando factura, aunque él dice que no es cierto.

Fernando Carrillo se quiebra al decir que no está viejo

El actor desde siempre se ha sentido bien jovencito y la prueba es que apenas se casó con una chavita a la que le lleva como 30 años y con la que ya tiene un hijo, porque cree que él sigue viviendo sus 20, sin embargo, que alguien le diga que ya pasaron y que tiene que vivir de acuerdo a su edad.

Aunque no está tan grande, los internautas ya se dieron cuenta que tampoco está chavito, y es que filtraron una foto donde se le puede ver con algunas arruguitas en la cara, con pancita y con el amigo de fuera, por lo que las conductoras del programa De boca en boca, le dijeron directo a Fernando Carrillo que si le daba vergüenza admitir que ya estaba viejo o porque no se veía bien dotado.

Instagram

Y es que el actor aseguró que el de la foto no es él y después de la entrevista, publicó una foto mostrando su cuerpo y revelando que en realidad lo que tiene es exceso de juventud, pues dice que no se ve grande y que está gozando de su mejor etapa con su esposa, quien lo acepta como es.

Así que parece que Fernando Carrillo no soporta que le digan viejo y aunque mentiras no dicen, en realidad tampoco está tan grande y sigue estando muy bien de su cuerpo y su cara, pero llegarán los años en donde ya no podrá evitar el envejecimiento y a ver si dirá lo mismo. ¿Qué opinas? ¿Crees que el actor está chavorruqueando?

Fuente: Telemundo / Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.