Ferka y Christian Estrada bautizaron a su bebé y además, le regalaron un caballo

Qué hermosoooooo.

Ferka y Christian Estrada ya celebraron el primer cumpleaños de su bebé Leonel, pero además aprovecharon la oportunidad para bautizarlo, sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el peculiar regalo que le hicieron, pues le dieron un caballo.

Entre los famosos es conocido que cuando se trata de festejar a sus hijos siempre tiran la casa por la ventana, así sea un cumpleaños o una celebración más grande e importante, ellos jamás escatiman en gastos.

Qué lindoooo | Fuente Instagram

Justo fue lo que sucedió en el bautizo del bebé de la actriz Ferka y el modelo Christian Estrada, quienes tiraron la casa por la ventana e incluso hasta le regalaron un caballo a su pequeño hijo.

El peculiar regalo de Ferka y Christian Estrada a su bebé

La actriz María Fernanda Quiroz mejor conocida como Ferka y su esposo, no dudaron en mostrar en sus redes sociales toda la celebración que le hicieron a su pequeño hijo, incluyendo por supuesto la parte de los obsequios.

La pareja aprovechó que su bodoque cumplió un año para también de una vez bautizarlo, en la Parroquia de Nuestra Señora Santa Teresita del Niño Jesús, (santo cielo, ¿quién le pone los nombres a las iglesias?), todo esto por supuesto en Lomas de Chapultepec.

Qué bonitos padrinos | Fuente Instagram

Los padrinos del bebé fueron, Karla Díaz y Lambda García, quienes no dudaron en mostrarse súper felices de ser parte de esta familia que está creciendo.

Toda la fiesta se llevó acabó en un Lienzo Charro ubicado en el pedregal, y fue aquí donde Ferka y Christian Estrada aprovecharon la oportunidad para regalarle un caballo a su hijo, el cual no dudaron en subir, para sacarle más fotos.

En redes sociales no pudieron faltar los comentarios de los internautas quienes felicitaron al pequeño Leonel por este primer año de vida y lo mejor es que está creciendo rodeado de personas que lo aman.

“Los niños de Tania (Rincón) robando cámara hermosuras”; “Me encanta, Tania es una mujer tan sencilla y se ve que trasmite pura vibra buena, me encantaría conocerla”; “Muchas felicidades a Leonel estrada  Quirós por el bautismo y el cumpleaños”; “Tan bello el niño ya trae talento antes las cámara bien”.

Sin duda esta celebración se dio por todo lo alto, y los papás están muy felices de poder compartir esos momentos con todos sus seguidores, quienes siempre los están apoyando.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.