Felicia Garza se desmaya tras dar positivo a Covid-19; no está vacunada

Omaigá.

Felicia Garza se desmayó tras dar positivo a COVID-19 pues no está vacunada y obviamente teme por su salud física, esperemos no pase a mayores.

La compositora compartió cuáles fueron sus síntomas y aseguró que no quiso vacunarse por la trombosis que padecía.

Fue en el programa Sale el Sol que la artista habló de cómo vivió su contagio y asegura que sus síntomas fueron mucho más fuertes por no tener la vacuna puesta.

Felicia Garza se desmaya tras dar positivo a COVID-19

“Di positivo hace unos días. Estoy muy enferma porque tenía que cuidar a mi familia, a todos. Algunos de ellos vinieron de los Estados Unidos, ya sabes, para las vacaciones y todos se infectaron”, comentó.

Felicia reveló que tiene un nieto con síndrome de Asperger al cual tuvo que cuidar porque la mamá del niño estaba contagiada, pero fue días después que ella también se contagió.

Que se cuide mucho | Fuente: Intranews

“Mis hijas, todas han sido vacunadas con dos dosis, las jóvenes, a todos y les deseo lo mejor. Nos puede pasar a todos y tenemos que cuidarnos desde el momento en que experimentas los síntomas”, dijo Felicia.

La compositora comentó que se desmayó y por dicha situación le recomendaron que se pusiera oxigeno para evitar cualquier otro problema o un segundo desmayo.

Fuerza a la familia | Fuente: La opinión

“El viernes pasado me desmayé y si seguía así tenía que ir al hospital, pero me trajeron oxígeno concentrado y me sentí un poco mejor, un poco débil todavía, pero espero que poco a poco salgamos de esta enfermedad”, comentó.

Finalmente, parece ser que ya está más tranquila y saliendo del COVID-19, ojalá siga así y ya no le vengan recaídas. ¿Qué te pareció esto? ¡Cuídate mucho Felicia! Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!