Fan le da un Dr. Simi a Adele en pleno concierto en Las Vegas y ésta lo recibe con sus propias manos asegurando que sabe lo que es.
Desde hace ya algunos meses que los muñequitos de Dr. Simi se volvieron como el souvenir original de los mexicanos para los artistas en los conciertos, pues éstos se visten de acuerdo al famoso al que se lo van a lanzar y quedan fascinados, aunque algunos no los agarran, los patean (cof cof Dua Lipa) o ni los ven.
De hecho en algún momento hubo escasez de este pequeñín, pues todos querían lanzar peluchitos a sus artistas vestidos de ellos y se volvió toda una tradición que ahora, ya llegó hasta Las Vegas, pues primero solo era para quienes venían a México, pero bien dicen que si Mahoma no v a la montaña…
Llega Dr. Simi hasta Las Vegas con Adele
Desde hace unos meses que la cantante de “Rolling in the deep” estaba teniendo una residencia en Las Vegas, en donde todas las noches daba un concierto especial para todo su público, el cual se convirtió en uno de los shows más espectaculares de todos los tiempos y por eso, los boletos estaban carísimos de París.
Sin embargo, al parecer, hubo muchos que tuvieron chance de ir a ver a la diosa en su concierto y ahora fue el turno de un mexicano, quien se fue a las primeras filas y no podía perder la oportunidad de llevarle un dr. Simi a Adele en pleno concierto, el cual le dio directamente de mano a mano.
Mientras cantaba “When we were young” que es donde aprovecha para caminar entre el público, saludarlos y tomarse fotos con ellos, el fan se apareció con el muñequito que estaba disfrazado con una peluca rubia y un vestido negro como la cantante, quien no evitó tomarlo e incluso asegurar que sabía lo que era.
Así que el fan incluso hasta se tomó una foto con Adele cargando al dr. Simi y con su carita de felicidad, pues parece que la tradición ya llegó a oídos de muchos artistas por todo el mundo y la cantante fue una de las que estaba esperando que le llegara su peluchito… Aunque eso no significa que ya no tenga que venir a México.
Lo cierto es que el dr. Simi ya llegó a Adele y hasta Las Vegas y ya se anda internacionalizando, además de que la cantante británica ama a México, pues ya en una ocasión atrás, en uno de estos shows, se puso una bandera de México en la espalda, la cual llevaba con mucho orgullo. ¡Eres humilde, mi chiquita!
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.