Famosos que tienen hermanos poco conocidos

¿Cómo que Lady Gaga tiene una hermana?

Te contamos sobre algunos de los hermanos que son poco conocidos de varios famosos y que por ende no sabías que tenían, pues incluso algunos hasta parecen gemelos.

Definitivamente hay cosas de los famosos que a veces logran sorprendernos al máximo y es que apenas nos enteramos que vivimos engañados de algunos de los que pensamos que eran mexicanos y en realidad tienen otras nacionalidades, cuando creíamos que tenían toda la sangre mexa.

Pero ahora resulta que buscando más detalles de los famosos, parece que hay algunos que aunque pensamos que habían vivido su vida solos, en realidad tienen hermanos que efectivamente no teníamos idea porque son poco conocidos o resultó que no quisieron ser celebs.

Memes

Hermanos poco conocidos de algunos famosos

Lady Gaga y Natali

La cantante tiene una hermana llamada Natali con la que lleva una relación muy cercana, pues hasta aparece en su videos musical “Telephone” y tiene cierto parecido a la famosa cantante.

Farandula Negra

Jennifer Lopez y Lynda Lopez

Aunque pensamos que la “diva del Bronx” había crecido sola, en realidad tuvo una compañera llamada Lynda, quien es menor que ella y se dedica al periodismo en Nueva York.

Terra

Claudia Álvarez y Victoria

La actriz mexicana también es de las famosas que tienen hermanos poco conocidos, pues tiene una hermana que es su doble ya que tienen un gran parecido. Ambas abrieron juntas su tienda de ropa y Victoria también es encargada de Relaciones Públicas.

Caras

Ricky Martin y Eric

Aunque creímos que no podría haber otro guapo igual que el puertorriqueño famoso, en realidad la vida nos sorprendió pues tiene un hermano llamado Eric, quien es fisicoculturista y entrenador personal, aunque no es famoso en el entretenimiento, sí es famoso en su industria pues ayuda a moldear el cuerpo de famosos y no famosos.

HOLA

Angelique Boyer y Arnaud

La actriz tiene un hermano llamado Arnaud Boyer, quien se quedó en Francia pero sigue manteniendo un lazo muy fuerte con su hermana famosa.

Mega.cl

Manolo Caro y Óscar

El productor y director de cine tiene un hermano famoso que también está envuelto en la industria, ya que aunque no tienen la misma profesión, Óscar Uriel es crítico y seguramente sí lo has visto por algún programa o entrevista.

Revista Clase

Danna Paola y Vania

Aunque no lo creas, Danna Paola tiene una hermana más grande que ella y es influencer viviendo en Cancún, a quien seguro no conocías pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada muy privada.

instagram

Salma Hayek y Samuel

La mexicana triunfando en Hollywood tiene un hermano que es famoso pero no en el mundo del cine, sino en la arquitectura, pues es diseñador de interiores y hasta ha trabajado con personalidades como ex primeras damas de Estados Unidos.

El Diario

María Léon y Cristina

La bailarina tiene una hermanita llamada Cristina, quien siguió sus pasos y también se adentró en el mundo de la danza y ha llegado lejos pues también apareció en el musical Chicago.

HOLA

Así que hay varias celebridades que tienen hermanos poco famosos pero que ahora ya conocemos y la verdad, quedamos en shock. ¿Sabías que tenían hermanitos?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.