Famosos que se han declarado pansexuales y admiramos

No son menos personas por eso...

Para finalizar el mes Pride, queremos contarte de algunos de los famosos que se han declarado pansexuales y los admiramos demasiado por lo que hacen pero también por su decisión de decir cómo se sienten y lo que quieren.

Luego de muchos años de luchar por sus derechos y por el respeto que se merecen, parece que cada vez la comunidad tiene más visibilidad, por lo que ahora sí muchas personas ya no están tan temerosas y pueden gritar al mundo lo que son en realidad, aunque bueno, todavía hay excepciones y están los homofóbicos, como Yuri, que no soportan.

Pero parece que ya es mayoría quienes aceptamos y entendemos lo que muchos intentan decir sobre su sexualidad y qué mejor que se sientan libres para vivir su vida sin tener que esconderse de nada ni nadie. Y así justo lo han hecho muchos famosos, quienes se han declarado homosexuales, lesbianas, transexuales e incluso, pansexuales.

Tenor

Famosos que se declararon pansexuales

Por si todavía no lo tienes claro, ser pansexual es sentir atracción por varios géneros, no exclusivamente hombre o mujer, pues se pueden enamorar de homosexuales, heterosexuales y trans, pues como dijo Miley Cyrus alguna vez, se enamoran de las personas y no de su género.

Y por eso, algunos de los famosos que se definen como pansexuales son:

Miley Cyrus

En una entrevista reveló que se dio cuenta que se enamoraba de las personas sin importar su género porque no tiene que ver con la sexualidad, por lo que aseguró que se siente bien con eso y no piensa cambiarlo.

Instagram

Cara Delevigne

A pesar de que en su momento se declaró lesbiana, la modelo decidió que sería pansexual pues no tiene miedo de enamorarse de quien le atraiga… Y eso ya lo vimos recientemente con Amber Heard.

Instagram

Demi Lovato

Hace ya algún tiempo que la cantante y actriz se sumó a los famosos que se declararon pansexuales y hasta declaró que podría enamorarse de un extraterrestre.

Instagram

Camila Araiza

La hija del “Negro Araiza” acaba de revelar que es pansexual y hasta presentó a su novia en la marcha del Orgullo 2022.

Instagram

Bella Thorne

Durante una entrevista con ABC dejó claro que ella se define como pansexual.

Instagram

Kristen Stewart

Ella se definió desde hace años pues luego de andar con Robert Pattinson, tuvo algunas relaciones con mujeres.

Instagram

Sin duda, estos famosos que se han declarado pansexuales nos demuestran que el amor es amor sin importar los géneros y sí, les admiramos. ¿Que opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.