Famoso comediante acusa a Pepillo Origel de acoso

No sale de una cuando ya está en otra...

Cuando ya había salido de la polémica, famoso comediante ahora acusa a Pepillo Origel de acoso, pues dice que intentó ligarlo y fue demasiado incómodo.

Hace no mucho veíamos al conductor de Con Permiso en todos lados y es que luego de haberse ido a poner la vacuna contra Covid a Estados Unidos y todavía burlarse bien chistosito de los mexicanos porque tuvo el privilegio de ponérsela allá, ahora está de regreso en la polémica, porque no sale de una cuando ya está en otra.

Acusan a Pepillo Origel de acoso

En una entrevista que el famoso standupero Cacho Cantú tuvo en el podcast de La Cotorrisa, contó una situación muy incómoda que tuvo con Pepillo, pues aseguró que intentó ligarlo afuera de un antro, pero estuvo muy intenso ya que lo invitó a “hacerle compañía”.

Intentó ligarlo, dijo | instagram: Cacho Cantú

Según lo que contó el comediante de Monterrey que acuso a Pepillo Origel de acoso, el periodista estaba en una camioneta estacionada justo afuera del antro, cuando el comediante salió y lo llamó con señas para decirle “qué bonito, muchachito, ¿qué estás haciendo?” *inserte voz de Pepillo*.

Luego de que esto pasó, Cacho contó que pensó que lo iban a secuestrar pues el periodista lo invitó a hacerle compañía y él se negó, por lo que luego salió un señor de su camioneta, sin embargo, luego unas personas lo salvaron de la situación tan incómoda que estaba sufriendo.

Aunque después bromeó diciendo que se hubiera ido con él para ya estar vacunado contra la Covid.

Desde el 9:25

Y bueno, ahora Pepillo Origel fue acusado de acoso y aunque el comediante no se mostró afectado y con algún problema, sí debería tener mucho cuidado con lo que hace y sus palabras.

No cabe duda que Pepillo no sale de una cuando ya está en otra polémica.

Fuente: La Cotorrisa

***