Exmánager del hijo de Yahir exhibe cómo despilfarró el dinero que ganó haciendo videos ‘nopor’

Se pasó de lanza...

Tristán Othon, hijo del cantante Yahir sigue en el ojo del huracán pues tras revelarse que quería dedicarse al cine para adultos, así como sus problemas de adicciones, ahora es su exmánager quien reveló cómo está despilfarrando su dinero.

Recientemente en Erizos te contamos como Axxl, exnovio del hijo de Yahir, lo exhibió al revelar que no le dio ni un quinto del video para adultos que grabaron juntos, sin embargo, no solo él salió mal, también su exmánager.

Pues en una entrevista con la revista TVyNovelas, Baruc Carrillo, exmánager del joven, reveló lo que este le hizo pasar al dejarlo ¡hasta la lona!

Exmánager del hijo de Yahir exhibe sus estafas

En la conversación, Baruc reveló que ya conocía a Tristán gracias a su famoso papá así que, cuando supo que estaba en la búsqueda de convertirse en actor de cine para adultos, decidió ayudarlo.

Por ello, le ofreció su trabajo como promotor y RP, pero el joven lo traicionó pues no le pagó su sueldo como representante aunque él le consiguió hospedajes, traslados, e incluso, le grabó uno de los videos que hizo con su exnovio Axxl.

“Luego de que cobró el cheque (por su primer video) no le cobré nada porque literal se partió el qlo… Esperaba que me retribuyera lo que hice por él, y no lo hizo, me bloqueó de todos lados (…). De la nada me eliminó de su vida”, señaló Baruc.

Al parecer el joven estafó a todos | Fuente Instagram: tristan_gss

El representante también señaló que por Tristán llegó a pedir prestados hasta 10 mil pesos para impulsar su carrera, sin embargo, el joven le dio la espalda y nunca le dio dinero por sus servicios.

Además, aseguró que Tristán despilfarró hasta 40 mil pesos en alcohol, drogas y sexo, y que por culpa del joven, no le permitían ver a su hijo por una ocasión en que el joven empezó a convulsionarse en la calle por su síndrome de abstinencia y hasta la policía tuvo que intervenir.

Pide que ya no lo busque

Por último, Baruc desmintió que fuera gay y tuviera un romance con el hijo de Yahir, pues señaló que si bien lo amaba, su única intención con el joven fue siempre ayudarlo a salir adelante.

Además, le recomendó que con el dinero que le quede se interne en un centro de rehabilitación para que por fin, de una vez por todas, pueda superar sus problemas de adicciones.

Y ojalá que sí, ojalá que este joven pueda salir adelante.

***

Síguenos en TikTok para más noticias del espectáculo.