Exhiben audios del hijo de Silvia Pinal y el productor de su obra hablando sobre explotarla

Vividores.

Silvia Pinal está en un momento muy complicado no sólo de su carrera artística, también de su vida y es que al parecer su hijo y el productor de la obra de teatro están confabulando en su contra.

Desde que la actriz del Cine de Oro mexicano regresó a los escenarios, mucho se ha dicho de los motivos ocultos, por los que está en Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! entre ellos que sus hijos la están explotando.

Sin embargo, Pinal comentó con anterioridad que estar en la obra es algo que le agrada a ella, aunque a veces por la edad se canse o critiquen a su familia por dejarla actuar.

Agencia EFE

Los audios del hijo de Silvia Pinal y del productor de la obra que la obligaron a presentarse

Ahora una fuente cercana platicó con la revista del amigo del amigo, y en este caso todo podría recaer en las personas más cercanas a Pinal.

Según un trabajador de la obra, Luis Enrique, hijo de Silvia y el productor Iván Cochegrus hablaron con la actriz para que saliera a dar el show y con eso desmentir a la prensa sobre el mal estado de salud en el que se encontraba.

“Esto fue lo que le generó un tremendo estrés a doña Silvia. Pues la presionaron con aprenderse bien sus diálogos y, obvio, minutos antes de salir al escenario se le subió la presión al máximo y el médico les indicó que no podía salir así a escena”.

Déjenla descansar | Fuente E Universal

Por su parte, el productor en los audios se escucha como se puso en contacto con la enfermera y la asistente de Pinal, para saber si le estaban dando correctamente los medicamentos.

Iván: “¿Cómo la viste, inquieta o qué tenía?”, le comentó a Eunice la enfermera, esta le contestó: “Muy inquieta, hace preguntas de donde está su mamá, donde está su abuelita”.

Esta fuente también habló de que Sylvia Pasquel solo lloró de impotencia, no tanto porque quería evitar que la prensa siguiera hablando mal de Luis Enrique.

“Sabe que Luis Enrique mueve todo a su antojo y que siempre ha vivido a costillas de su mamá… pero tiempo al tiempo”.

Al final se especuló que el hijo de Silvia Pinal está al pendiente de todo, pero como se había comentado antes, solo está pendiente del dinero que va a entrar en esta obra de teatro, sin importarle la salud de su propia madre.

¿Crees que es verdad que Luis Enrique está explotando a su madre?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.