Exconductora de ‘Hoy’ se quiebra y rompe en llanto al revelar que padece cáncer

Que se recupere.

Exconductora de Hoy se quiebra y rompe en llanto al revelar que padece cáncer y por lo tanto tendrá que recurrir a quimioterapias.

Fue a finales de la década de los 90s que Marta Guzmán formó parte de Hoy y aunque siguió en su carrera en otros proyectos, ahora dio a conocer la lamentable noticia.

Con lágrimas en los ojos, explicó lo que estaba pasando y aseguró que habría cambios en su actual programa pues se estará ausentando por diferentes motivos, aquí te contamos todo.

Exconductora de Hoy se quiebra y rompe en llanto al revelar que padece cáncer

Fue en el programa de El Chismorreo en donde la conductora se abrió y contó lo que ha estado viviendo estos últimos meses, pero aseguró que lo detectó a tiempo.

“No quería llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones. El 13 de diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho, resultó ser cáncer, afortunadamente se quitó, quitaron ganglios también negativos, el tumor sí era cáncer y se quitó todo el tumor, no todo el seno, este fue conservado, se conserva la mayor parte del seno”, expresó.

Marta Guzmán, prima de Alejandra Guzmán, djio que a partir del martes se sometería a quimioterapia para cortar el cáncer de raíz y evitar que regrese.

“Se detectó a tiempo y simplemente para que no regrese, los resultados arrojaron que se requiere quimioterapia y es para prevenir que regrese. Voy a necesitar radiaciones y terapia hormonal. Quiero agradecer el apoyo que tengo de mis compañeros, los valoro mucho. Voy a estar bien, le voy a echar todos los kilos”, indicó.

Afortunadamente fue detectado a tiempo y esperamos que Marta se cuide mucho para que todo salga bien pues sabemos este es un momento complicado que ella tendrá que pasar. ¿Qué te pareció? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!